Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Galtier Valoraciones

Galtier Valoraciones

Grupo Galtier es una compañía especializada en valoración de activos y empresas en países de todo el mundo, ofreciendo además servicios de consultoría para ayudar a sus clientes en la gestión de esos activos. Uno de sus principales valores diferenciales es la gran experiencia que tienen en el mercado, ya que se trata de una entidad que fue creada hace más de 100 años en Francia y está presente en España desde 1942.

Sector/es: Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de Galtier Valoraciones

DirecciónCalle Serrano 98, esc, ext 3° dcha. - (Madrid) - 28004- España
Teléfono 91 702 24 01 Fax 91 319 52 40
E-Mail Sitio web www.galtier.es

Descripción de Galtier Valoraciones

“Somos el grupo líder en valoración de activos en Europa”

¿Qué valor añadido supone para sus clientes el hecho de que Galtier sea una empresa centenaria?

El hecho de que Galtier sea una empresa centenaria en Francia y que esté presente en España desde hace más de 70 años se traduce, ante todo, en un prestigio relevante, también es una ventaja de cara al cliente gracias al conocimiento generalizado que tenemos tanto del sector industrial como empresarial. Todo ello queda reforzado porque, mientras otros competidores se han visto obligados a cerrar en este tiempo, Galtier lleva dando su opinión desde hace más de 100 años sin que se haya producido ninguna incidencia negativa, una circunstancia que también genera confianza en nuestro cliente.

 ¿Cuáles son sus principales líneas de negocio y servicios actuales?

Nos dedicamos a la valoración de activos industriales y, además, a labores de consultoría para ayudar en la gestión de esos activos. Otro de nuestros servicios fundamentales es la valoración de empresas, una parcela en la que no sólo debemos tener en cuenta el valor tangible sino también otros conceptos intangibles.

¿Cómo es el equipo de profesionales que trabaja en Galtier?

Contamos con una plantilla global de unas 400 personas en todo el mundo, sumando los profesionales de la central en Francia, los 25 empleados en España y el resto de trabajadores de las sedes de Marruecos, Italia, etc. Uno de nuestros objetivos más prioritarios es tratar muy bien el capital humano, por lo que ofrecemos libertad horaria, facilitamos la compatibilidad de la vida laboral y la vida familiar, y creemos en la productividad basada en resultados y no en horas de presencia en la oficina. Siempre hemos antepuesto la política de las personas frente al beneficio económico, hasta el punto de que en una etapa de crisis como la que estamos viviendo no hemos llevado a cabo ningún ajuste de personal.

¿A qué perfil de cliente se dirigen? ¿Cuál es su ámbito geográfico mayoritario de actuación?

La cartera de clientes de Galtier está integrada sobre todo por empresas industriales que poseen un grueso de activos fijos relevante, con independencia de la actividad a la que pertenezcan, nuestos clientes provienen de múltiples sectores tales como la alimentación, farmacéutico, químico, automoción, cemento, etc. El ámbito geográfico que abarcamos en estos momentos es mundial, puesto que nos trasladamos a cualquier país donde nuestro cliente posea una planta de trabajo. En este sentido, la internacionalización de las actividades empresariales ha provocado que en los últimos 10-15 años más de un tercio de nuestras valoraciones se efectúen en instalaciones situadas fuera de España.

¿Qué posicionamiento ocupan en estos momentos dentro del mercado nacional e internacional?

El mercado nacional se reparte entre tres o cuatro empresas que desarrollamos la misma actividad, en Europa somos la compañía líder en valoración de activos.

¿Existen diferencias sustanciales entre el mercado español y el resto de países occidentales?

Las normas internacionales de contabilidad (IFRS - International Financial Reporting Standard), buscan homogenizar la estructura de la información financiera de las empresas y ello conlleva que en el entorno de las valoraciones de empresa, hablemos un mismo lenguaje con independencia del país donde se ubique cada empresa, todo ello supone que cada vez sea menos importante donde estés desarrollando tu trabajo. Esto es especialmente significativo cuando nuestro cliente tiene instalaciones industriales en un gran número de países.

¿Cuáles son sus principales valores distintivos con respecto a otros competidores?

Los tres parámetros fundamentales sobre los que se asienta nuestra estrategia corporativa son el prestigio que supone ser un grupo centenario, la calidad de nuestros servicios y la aplicación de unos costes muy competitivos que han permitido que nos mantengamos como referencia en el mercado a lo largo de tantas décadas. Otro de nuestros valores diferenciales frente a otros competidores es la escasa rotación de nuestro personal, que permite que el cliente siempre pueda acudir al mismo interlocutor. En la compañía existen casos, incluso, de personas que pertenecen a la segunda generación de profesionales de Galtier, como por ejemplo yo mismo.

 ¿Cuáles son sus principales proyectos de futuro a corto, medio o largo plazo?

A corto plazo, mantener nuestra cuota de mercado a nivel nacional e incrementar nuestro volumen de negocio en el extranjero. A medio y largo plazo pretendemos incrementar los acuerdos de colaboración con otras compañías del sector ubicadas en países donde todavía  no tenemos presencia. A nivel técnico, pretendemos mantenernos a la vanguardia de los nuevos productos de valoración e incorporar los aspectos medioambientales como parte del valor de un bien. No nos interesa el crecimiento desmedido, optamos por un crecimiento pausado y continuo.

 

Via Augusta, 94, 6° 3ª
08006 Barcelona
Tel. 93 412 38 81 - Fax 93 304 24 33
barcelona@galtier.es

Serapio Múgica, 8
20016 San Sebastián
Tel. 943 400 693 - Fax 943 400 694
donostia@galtier.es

Publicaciones prensa Galtier Valoraciones

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

15 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.