Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gallostra, S.A.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calcetines y leotardos desde 1860. Para conocer la realidad actual de la firma después de más de 150 años de existencia, hablamos con su Directora Comercial, Anna Tey.

Sector/es: Textil-Moda, Moda hombre, Moda infantil, Moda íntima, Moda mujer.

Datos contacto de Gallostra, S.A.

DirecciónC/ Edison, 20-22 - Pineda de Mar (Barcelona) - 08397- España
Teléfono 93 767 06 18
E-Mail Sitio web www.gallostra.com

Descripción de Gallostra, S.A.

 

“La calidad a buen precio de la marca POCHOLO fabricado en ESPAÑA”

Hay pocas empresas que lleven más 152 años en el mercado. ¿En qué situación se encuentra Gallostra?

Lo cierto es que la empresa está en una posición sólida, a pesar de la crisis que afecta a la economía y de la que todos los sectores se resienten. Para hacerle frente, hemos apostado por ofrecer una gama de productos de alta calidad a muy buenos precios, hasta el punto que nuestra marca -Pocholo- está bien considerada en el mercado.

¿Cuál es la oferta actual de la firma?

Hoy en día diseñamos y producimos calcetines para hombre, mujer y niño con la marca Pocholo, y tenemos también otras marcas específicas para mujer (Pin Up), para hombres (Happy Socks) y para uso técnico y deportivo (Ultra Socks). Además de los productos propios, hemos apostado fuerte por las licencias, y hemos firmado acuerdos de colaboración para producir calcetines oficiales con la imagen del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid. Esto último es muy importante, puesto que supone un reconocimiento a nuestra empresa por parte de los clubes.

¿Cuál es la estructura de la compañía?

Todas nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Pineda de Mar (Barcelona). Se trata de 15.000 metros cuadrados de superficie donde diseñamos y elaboramos todos nuestros productos. Desde aquí suministramos tanto al mercado nacional como a otros países. Hoy en día, Pocholo llega a países de la Unión Europea como Francia, Inglaterra, Polonia, Chipre, Grecia o Portugal, y también a Rusia y a diversos países árabes. Estamos apostando fuerte por la exportación como una de las mejores vías para lograr el crecimiento de la marca.

¿En qué canales de distribución están presentes?

Si hablamos de España, nuestra red comercial trata tanto con el canal tradicional como con grandes cadenas, desde El Corte Inglés a Hipercor, pasando por la gran distribución o las principales redes de tiendas. Fuera de nuestro país, contamos con distribuidores especializados. Una tercera vía es la venta online, para la que hemos creado una página web (www.pocholo.com) desde la que cualquier persona puede adquirir nuestros productos de forma directa.

¿Qué diferencia a Pocholo de sus competidores?

La diferencia se basa en ofrecer producto nacional de calidad y diseño, con un servicio de stock permanente durante todo el año. Contamos con más de 300 referencias y cada una de ellas con distintos acabados para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Para ello se realizan inversiones en maquinaria de última generación que nos permite garantizar los máximos niveles de calidad, diseño y comodidad. Además, el estar próximos al canal nos permite recoger el pulso del mercado y tener la flexibilidad suficiente para ofrecer varias colecciones al año y para ajustarnos a las nuevas tendencias, especialmente en lo que se refiere a colores y motivos.

Si hablamos de futuro...

El futuro pasa por diferenciarse en el mercado nacional e invertir en el exterior participando en ferias del sector, como la próxima feria CPM, que se celebrará en Moscú del 5 al 8 de septiembre. Allí, en el Pabellón 2.3 Kids - Stand E08, presentaremos nuestra colección TECNOFIL, de gran aceptación en el mercado nacional (hilatura registrada por Gallostra SA) con resultados de laboratorio de 5/5 que prueban su calidad y diferenciación.

Publicaciones prensa Gallostra, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.