Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gala Electronic S.L.

En la construcción naval y en construcciones offshore pueden realizarse ahora uniones soldadas MIG/MAG incluso en condiciones más desfavorables. Fronius ha desarrollado el sistema TransSteel Yard para la necesidad específica de los usuarios en astilleros o plataformas para la extracción del crudo y el aprovechamiento de la fuerza eólica. Este sistema se basa en la innovadora Steel Transfer Technology. Están disponibles las variantes TransSteel 3500 y 5000 Yard con refrigeración por gas y agua. E

Sector/es: Maquinaría industria naval.

Datos contacto de Gala Electronic S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 976 189 080 Teléfono 2 976 189 084
E-Mail

Descripción de Gala Electronic S.L.

Resistente, móvil y altamente disponible Sistema de soldadura para el empleo en astilleros y offshore

La serie TransSteel Yard está preparada para el empleo tanto en condiciones de temperaturas tropicales como polares, de máxima humedad del aire o de la mezcla corrosiva formada por agua salada y arena. Están disponibles las clases de rendimiento de 350 y 500 A. Estos valores son alcanzados por los sistemas con el 40% de la DC (duración de ciclo de trabajo) o con 250 ó 360 A con el 100% de la DC.
Una característica especial es también la conducción central de medios desde la fuente de corriente, pasando por el avance de hilo, hasta la antorcha de fácil sustitución. La robusta unidad de avance VR 5000 Yard extraíble además es móvil: bien por medio del asa de transporte, bien por su placa de fondo deslizante. Una placa protectora montada en el lateral del avance aumenta la protección contra golpes, la resistencia térmica y la flexibilidad, tanto en posición de pie como tumbado. La suspensión de grúa de serie en el avance y en el carro de desplazamiento facilitan el transporte con grúa.
Hay un rotámetro de gas integrado que sirve para ajustar la cantidad de gas in situ. Para realizar trabajos en lugares de difícil acceso, el usuario puede cambiar la instalación con una pulsación de botón en el avance al servicio de electrodo. Entonces utilizará el electrodo en vez de la antorcha.

El Fronius System Connector (FSC) transmite todos los medios necesarios para el proceso de soldadura, garantiza la máxima seguridad del proceso por la exacta transferencia de corriente y hace que se pueda renunciar a las clavijas de control externas. La función "ComfortWire", en combinación con el FSC, permite el enhebrado automático del hilo con los rodillos de transporte de hilo cerrados.
A las curvas características de la Steel Transfer Technology se suman las mismas para el ensamblaje de aceros (CrNi) de alta aleación con hilos macizos o de relleno. La curva característica "Steel on Primer" permite al usuario reducir al mínimo la formación de salpicaduras durante la soldadura de chapas imprimadas con hilos macizos de acero. Gracias a la profunda y uniforme penetración y la siempre segura recogida de la raíz de cordón, los cordones de garganta que hay que ensamblar a menudo en la construcción naval consiguen la rigidez necesaria. Las curvas características pueden ajustarse directamente en el selector de programa. Las excelentes propiedades de soldadura del hilo de relleno están adaptadas a las aplicaciones características de la construcción naval para hilos de rutilo, alcalinos y de polvo de metal.

Fronius International es una empresa austriaca con sede en Pettenbach y otras sedes en Wels, Thalheim y Sattledt. A nivel global la empresa da empleo a más de 3250 empleados y opera en los sectores de sistemas de carga de baterías, técnica de soldadura y electrónica solar. El porcentaje de exportación de aproximadamente un 90 por ciento se alcanza con las 17 sociedades internacionales de Fronius y los distribuidores/representantes en más de 60 países. Para el ejercicio fiscal 2009, la empresa consiguió un volumen de ventas total de 329 millones de euros. Gracias a sus excelentes productos y servicios y 649 patentes activas, Fronius es líder tecnológico en el mercado mundial. 358 empleados trabajan en investigación y desarrollo.

Publicaciones prensa Gala Electronic S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial SINAVAL

11 de abril de 2011
Especial SINAVAL


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.