Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gago 99

Gago 99

Gago 99 es una empresa de reciente creación especializada en servicios de construcción y edificación, actividades que realizan siempre sobre los parámetros de la calidad de servicio y con el claro objetivo de obtener, en el desarrollo de cada proyecto, la satisfacción de todos sus clientes.

Sector/es: Inmobiliarias.

Datos contacto de Gago 99

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 920 221 723 Fax 920 221 723

Descripción de Gago 99

Gago 99, construcción y edificación

La empresa Gago 99 iniciaba su andadura en 1999 con el fin de ejercer una labor empresarial dentro del ámbito de la construcción, como continuación del área de servicios de pequeña construcción que habían desarrollado hasta el momento.

Desde entonces hasta hoy, el principal hito que ha marcado el desarrollo de la empresa y que, además actualmente constituye su eje fundamental, ha sido su conversión de empresa subcontratista a empresa constructora contratista, por el volumen, diversificación e importancia que este paso ha significado para la misma, tanto de forma cualitativa como cuantitativa.

Gago 99, que tiene su sede en Ávila, dirige sus servicios de construcción y edificación principalmente a grandes y medianos promotores, grandes constructores y promociones familiares. La empresa, que opera a nivel nacional, tiene actualmente proyectos en curso en Castilla y León, la Comunidad de Madrid y Andalucía.

La calidad, una prioridad

Con una plantilla integrada por Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos, Licenciados y Diplomados en Empresariales, Gago 99 basa su filosofía en ofrecer al cliente la máxima calidad en todos sus servicios. La satisfacción del cliente es para Gago 99 una prioridad.

Prueba de ello es que la empresa está actualmente en proceso de obtener el certificado de cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2000, sobre sistema de gestión de calidad.

Gago 99 es también una empresa profundamente concienciada con la prevención de riesgos laborales. Desde su dirección se resalta la importancia del cumplimiento de toda la normativa existente al respecto y su rigurosa aplicación, dado que “se trata de un ámbito que, a fin de cuentas, defiende los bienes más preciados, como son la vida y la salud de los trabajadores”.

La empresa, que poco a poco afianza su posición en el mercado, se marca como principal objetivo de futuro su crecimiento y consolidación a nivel nacional, como una constructora de referencia que trabaja sobre la bandera de la calidad de servicio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.