Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GAELCO DARTS, S.L. - Radikal Darts

GAELCO DARTS, S.L. - Radikal Darts

Gaelco Darts ha desarrollado una diana única: Radikal Darts, la cual se ha convertido en el máximo exponente de la tecnología llevada a un deporte tradicional como los dardos. Radikal Darts permite jugar y competir utilizando sistemas presencial, On Line y virtual y ofreciendo al jugador y al operador un nuevo universo de diversión y negocio de posibilidades ilimitadas. Hoy, Gaelco Darts distribuye Radikal Darts en Europa, Asia y Estados Unidos.

Sector/es: Desarrollo software, Nuevas Tecnologías, Videojuegos.

Datos contacto de GAELCO DARTS, S.L. - Radikal Darts

DirecciónCalle Escipion, 9 Y 11 - Barcelona (Barcelona) - 08023- España
E-Mail Sitio web www.radikaldarts.com

Descripción de GAELCO DARTS, S.L. - Radikal Darts

“Hemos reinventado la diana electrónica”

¿Cuál es el origen de Gaelco Darts?

Gaelco Darts SL nace como empresa 100% catalana, de la mano de Gaelco, mítico desarrollador y fabricante de videojuegos del sector del coin op desde 1985. Gaelco lanzó al mercado juegos que se convirtieron en referentes a nivel internacional y que ya forman parte de la historia del videojuego.

A día de hoy, Gaelco Darts, ya como empresa totalmente independiente, emplea tecnología propia, tanto en software como en hardware, siendo una de las pocas empresas europeas capaz de desarrollar todo el proceso y desarrollo de proyectos de alta complejidad técnica, como es nuestra diana Radikal Darts.

De hecho, con el lanzamiento de esta diana hace diez años, se puede decir que hemos reinventado la diana electrónica.

¿La excelencia de sus dianas ha traspasado fronteras?

Con la marca Radikal Darts, primero acometimos el mercado nacional, después Portugal y luego crecimos a nivel internacional, pues ya contamos con una filial en USA, otra en Brasil y para el resto de mercados (Panamá, Japón y países europeos) contamos con distribuidores o partners.

En estos momentos, y dada la actual recesión, hemos consolidado la calidad de nuestro servicio y estructura promocional para dinamizar el mercado nacional y sobre todo para seguir exportando, clave para crecer.

¿Qué dificultades y qué ventajas ofrecen sus dianas?

Hablando de ventajas primero, diría varias, “revolucionarias”:

- La máquina actúa cómo arbitro de las partidas. Se pueden arbitrar las partidas, bajo un sistema patentado gracias a tres cámaras de control, más  un láser que mide la distancia de tiro…

- La gente puede jugar sola y varios jugadores entre sí, de diferentes países, en tiempo real. De esta manera es posible jugar campeonatos a nivel internacional, y hacer finales a través de torneos dónde por ejemplo un finalista puede estar en Barcelona y el otro en Alaska.

- Seguimiento a través de la web. Gracias a la tecnología on-line se pueden seguir los partidos de liga y torneos en directo a través del portal web especializado para los jugadores.

- Hemos creado un nuevo mercado dentro del mundo de los dardos, con servicios y juegos exclusivos para nuestros clientes. En Gaelco Darts, gracias a nuestro equipo de ingenieros, innovamos continuamente para producir dianas con muchos servicios añadidos (arbitraje, juego On line, estadísticas personalizadas para el jugador, comunidad de jugadores, presencia en redes sociales…) que ningún otro fabricante puede brindar; así, el jugador, contento con este sistema de juego, demanda nuestras dianas a través de los bares, y estos lo transmiten a los operadores, quienes son nuestros clientes directos. Esto es, cada jugador satisfecho, supone más juego y diversión, más partidas y más demanda de operadores hacia nosotros.

Respecto a las dificultades, una de las dificultades actuales son los costes de cambio por parte de los operadores. El descenso del consumo afecta al poder adquisitivo de los jugadores debido a la actual crisis, con lo que se aumenta el periodo de amortización de las máquinas, y ralentiza la demanda general del mercado.

Por otro lado, crear una marca internacional no se materializa de un día para otro, se trata de una carrera de fondo a largo plazo, donde el cliente ha de confiar en ti, pues no sólo por tener el mejor producto triunfarás necesariamente, hay muchos factores más. Aquí es donde más influye la calidad de nuestro servicio, la apuesta por la innovación continua, la elección de unos buenos partners, una atención al cliente excelente y sobretodo la seguridad que tienen los clientes de saber que con Radikal Darts tienen una inversión a largo plazo.

¿Por qué Radikal Darts son las mejores?

No solo por ser los primeros en crear la primera diana on-line y con juegos virtuales del mundo, sino también porque somos los únicos que ofrecemos una tecnología patentada, con una curva de experiencia de más de 8 años, a lo que se suma el hecho, insisto, de contar con ingenieros que continuamente lanzan nuevas formas de juego, funcionalidades…

El hecho de poder jugar de forma on line las hace muy atractivas, pero aquí hay una gran labor de investigación detrás, que traspasa fronteras…

Somos una pyme internacionalizada y muy competitiva, cuya estrategia presente y futura se basa en: Crecimiento+ Innovación + Internacionalización.

Nuestra idea radica en consolidar los mercados grandes, y ante todo el mercado europeo, de ahí que seamos “partícipes” junto a nuestros clientes, en la organización, por ejemplo, de torneos internacionales. Así, en resumen, puedo fidelizar más a mis clientes y atraer a otros, de la mano de tres elementos clave:

- Máquinas buenas.

- Servicio óptimo.

- Promociones continuas.

¿Cómo podemos conseguir una de sus dianas?

Mantenemos, un modelo de negocio exclusivo y competitivo, por el cual, si una persona quiere jugar con una de nuestras dianas Radikal Darts, la ha de solicitar en su bar habitual, (desde el más sencillo hasta el más “chic” puede contar con nuestras dianas) donde, a través de su gerente, este contactará con un operador, quien finalmente nos hará el pedido de la diana.

¿Han pensado en abrir nuevas divisiones de negocio?

La crisis nos ha afectado, por tanto, de momento somos prudentes y queremos consolidar nuestro crecimiento por países; cuando veamos un incremento lo suficientemente elevado, entonces podremos diversificar nuestros productos y crecer a nivel mundial; de momento, por ejemplo, hemos desarrollado un nuevo modelo de diana más “chic” que incluyen unos gráficos más “urbanos “ para atraer al público más joven, y todo ello lo podemos hacer porque nuestro Departamento de I+D+i es muy potente.

Publicaciones prensa GAELCO DARTS, S.L. - Radikal Darts

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium Empresarial

10 de junio de 2013
Premium Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.