Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Gabinete Técnico Farmacéutico S.L.

Gabinete Técnico Farmacéutico S.L.

El objetivo que siempre ha perseguido Gabinete Técnico Farmacéutico es ofrecer soluciones globales a sus clientes, gracias a que asesoramos y realizamos los trámites necesarios para la aplicación de las normativas correspondiente en los sectores biosanitarios, tanto en lo relativo a las empresas, como a los productos puestos en el mercado. Hablamos con su directora y fundadora, Mercè Camps.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Gabinete Técnico Farmacéutico S.L.

DirecciónCalvet, 68-70 pral 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08021 - España
Teléfono 934146706
E-Mail Sitio web www.mcamps.com

Descripción de Gabinete Técnico Farmacéutico S.L.

Somos un referente en España en el terreno del asesoramiento Técnico-Legal Sanitario

¿Cómo fueron los orígenes de Gabinete Técnico Farmacéutico?
Gabinete Técnico Farmacéutico es una empresa que fue constituida en 1991 como la primera consultoría técnico-sanitaria de España, pues no había nadie más que se dedicara a realizar esta labor. Yo soy farmacéutica, y entonces contaba con una experiencia de varios años en la gran industria farmacéutica y cosmética, un sector que no tenía costumbre de tener asesores externos. Comencé en un pequeño despacho hace 20 años y ahora en nuestras nuevas instalaciones cuento con una cartera de más de 1.700 clientes.

¿En qué consiste su actividad?
Proporcionamos un servicio de asesoramiento Técnico a nuestros clientes para que puedan poner en el mercado sus productos según las diferentes normativas legales vigentes. Esto significa que debemos estar al día en todo aquello que tiene que ver con la legislación y las normativas aplicables en cada caso, ya sean nacionales o europeas. Por tanto, ayudamos a nuestros clientes a aplicar esta legislación. Nos esforzamos para lograr la licencia o autorización para el cliente, solucionando los problemas o trabas que puedan surgir, con un éxito total en la mayoría de los casos.

Otra de sus líneas de negocios es la formación.
Desde el Gabinete Técnico Farmacéutico apostamos también por la formación ya que es un elemento clave para la competitividad empresarial de las organizaciones, pero también para el desarrollo de las personas individualmente. Además de ser un requisito de las autoridades sanitarias para el otorgamiento y mantenimiento de autorizaciones y licencias de actividad sanitarias y para el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación.

¿Con qué tipo de clientes suelen trabajar?
Trabajamos sobre todo con clientes pertenecientes a los sectores de la Industria Cosmética, Higiene Dental, Productos Sanitarios, Plaguicidas y Biocidas, Desinfectantes, Industria Alimentaria, Ortopedia, Laboratorios Protésicos Dentales y Establecimientos Sanitarios en general.

¿Cómo es el equipo que conforma Gabinete Técnico Farmacéutico?
El equipo que forma parte de Gabinete Técnico Farmacéutico está integrado mayoritariamente por farmacéuticos, aunque también contamos con la colaboración de otros colaboradores externos como abogados, arquitectos para poder ofrecer un servicio más completo. En mi currículum como directora destaca mi presencia de 14 años como miembro de la Junta del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona y mi reciente ingreso en la Real Academia de Farmacia de Cataluña.

Publicaciones prensa Gabinete Técnico Farmacéutico S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.