Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GA Arquitectos, S.L.P

GA Arquitectos, S.L.P

Abrir un estudio de arquitectura en el actual panorama económico español parece una aventura imposible, pero Enrique Guzmán y David Hormigo decidieron en 2008 iniciar su propio proyecto empresarial con la constitución de GA Arquitectos, S.L.P. Ofrecen servicios de arquitectura, diseño y gestión integral de todo tipo de proyectos, ya sean de obra nueva o rehabilitación.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de GA Arquitectos, S.L.P

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.gaarquitectos.com

Descripción de GA Arquitectos, S.L.P

Una de nuestras principales ventajas competitivas es que trabajamos con presupuestos a la inversa

¿Qué les llevó a iniciar este proyecto empresarial en la actual coyuntura económica?
Tanto David como yo contábamos con una amplia experiencia en distintas empresas y estudios de arquitectura, pero en 2008 surgió la posibilidad de montar nuestro propio despacho, a pesar del panorama de crisis existente. Poco a poco hemos ido creciendo e incrementando nuestra red de contactos, hasta el punto de que contamos con una oficina central situada en Sevilla y con una delegación en Barcelona, además de mantener acuerdos de colaboración en todo el territorio nacional: Madrid, País Vasco, Valencia…

¿Cuáles son sus actividades principales?
Nos definimos como un estudio de arquitectura, diseño y gestión integral para el desarrollo de cualquier proyecto, tanto de obra nueva como de rehabilitación. Así mismo, contamos con un departamento de diseño e interiorismo, gracias al cual disfrutamos de acuerdos de colaboración con importantes firmas y casas de decoración, beneficiándose nuestros clientes de descuentos de hasta el 40%. Esto nos permite abarcar desde la elaboración del proyecto técnico hasta la ejecución de la obra, la coordinación de todos los agentes intervinientes, la construcción, los trámites burocráticos, el diseño interior, etc.

¿Para qué perfil de cliente suelen trabajar?
Aunque disponemos de experiencia previa en el ámbito público, el hecho de que se encuentre actualmente bastante parado nos ha impulsado a trabajar en la esfera privada, sobre todo en lo relativo a viviendas unifamiliares y obras de rehabilitación.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Siempre nos exigimos los máximos niveles cualitativos, lo que no significa que nos dirijamos exclusivamente a estamentos sociales altos. Así, una de nuestras principales ventajas competitivas es que trabajamos con presupuestos a la inversa, es decir, desde la fase de diseño, trabajamos en función del presupuesto razonable pre-establecido por el promotor, no sobrepasándose nunca dicho coste, salvo expreso deseo suyo. Al gestionar el diseño y ejecución desde sus orígenes, codo con codo con todos los actores de la obra, nos aseguramos la calidad profesional y humana que avala nuestro trabajo.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Aprovechando que David está participando en el Máster en Gestión Social del Hábitat, venimos investigando y diseñando viviendas modulares lowcost; recuperando, cuidando y potenciando las técnicas naturales y nuevos materiales que gustan en llamarse ecológicos. Hogares elaborados con elementos prefabricados y costes ajustados, capaces de adecuarse a cualquier bolsillo.

Publicaciones prensa GA Arquitectos, S.L.P

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.