Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

G. Revilla, S.A.

G. Revilla, S.A.

Delegación
P.I. de Pinto Nave D-7
Ctra. de pinto a san martín de la Vega km 0,800La empresa G.Revilla, desde su fundación en 1968 a nombre de Gregorio Revilla, y desde su estructuración definitiva en 1989, como G.Revilla, S.A., se ha mantenido como una de las primeras empresas del mercado como distribuidor de productos avícolas, huevos, derivados cárnicos y productos congelados.

Sector/es: Distribución alimentaria.

Datos contacto de G. Revilla, S.A.

DirecciónOliva de Plasencia, 1 y 3 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28044 - España
Teléfono 91 705 73 00 Fax 91 705 28 84

Descripción de G. Revilla, S.A.

G.Revilla: Sinónimo de Calidad en Distribución

A lo largo de su trayectoria, la firma se ha consolidado como empresa pionera en el sector de la alimentación dentro de la Comunidad de Madrid, especializada en los sectores de catering y restauración.

Ello, se ha conseguido por la estrategia desarrollada por la empresa, que se ha basado siempre en: la Adaptación a las necesidades de los clientes en el peso individual de cada ración y formatos, la Gran Agilidad de distribución a clientes, la Máxima Calidad en todos los productos, el Contacto Personal entre empresa, empleados y clientes, y el poner a disposición de la clientela una gran Experiencia en el sector y asesoramiento, respecto a todos los productos y evolución en el mercado de los mismos.

Grandes Medios y Productos adaptados a clientes exigentes

Al inicio de la actividad, G.Revilla, S.A. estaba especializado en el sector de aves y caza, disponiendo de una sala de despiece de aves y almacén frigorífico. Posteriormente, debido a las peticiones de sus clientes, se amplió la actividad para la comercialización y distribución de productos cárnicos y derivados, y de productos congelados.

Debido a que la mayoría de los clientes son empresas de catering, restauración, colegios mayores, universidades, hospitales, residencias, Ministerio de Defensa, centros oficiales de la Comunidad de Madrid , etc..., el objetivo primordial de G. Revilla, S.A. ha sido siempre satisfacer perfectamente las necesidades de sus clientes, destacando los siguientes aspectos: la personalización de cada pedido realizado, la capacidad de distribución y una buena relación calidad - precio.

Para todo ello, la firma tiene una sede central donde está instalada la sala de despiece, almacenes frigoríficos y oficinas, y una delegación, donde está instalada una sala de despiece, y un almacén frigorífico polivalente de gran capacidad. Asimismo, G.Revilla, S.A. cuenta con una plantilla de cincuenta trabajadores, repartidos en los departamentos de Producción, Distribución, Calidad, Comercialización y Administración, destacando además su flota: once Camiones Propios, tanto frigoríficos como de congelación, para el mejor mantenimiento de los productos durante su distribución, y conservando la cadena de frío adecuada.

La Calidad, clave

Por deseo de la Dirección, se ha establecido e implantado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad en base a los requisitos de la norma UNE-ISO 9002 (1994) para las siguientes actividades: Sala de despiece de aves, Almacén y distribución de carnes, carnes y derivados, aves y caza, Almacén frigorífico y distribución polivalente y, Almacén frigorífico y distribución de pescados. Además, en su proceso de mejora, actualmente la firma está en proceso de adaptación a la norma de calidad ISO 9001:2000 y en implantación de la Norma de Gestión Medioambiental ISO 14001:1996.

En cuanto a las instalaciones, se pretende construir un tercer Almacén y Sala de despiece de gran capacidad dentro de la Comunidad de Madrid, ya que disponen de suelo en propiedad para realizarlo. El objeto de esta ampliación es para poder centralizar todas las operaciones comerciales y de distribución de todos los clientes y proceder a una expansión mayor. Todo ello, debido al aumento de clientes y de las demandas solicitadas por éstos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.