Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

G4M3 Studios

G4M3 Studios

G4M3 Studios, empresa española especializada en el desarrollo de videojuegos y publicaciones.

Sector/es: Videojuegos, Soluciones 3D, Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de G4M3 Studios

DirecciónC/Velázquez, 126 3ºD - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono +34 915 621 400
E-Mail Sitio web www.g4m3studios.com

Descripción de G4M3 Studios

G4M3 Studios es una  estudio de videojuegos ubicado en Madrid que se fundó en 2011 con la ilusión y el esfuerzo de personas apasionadas por el mundo de los videojuegos. Especializados en el desarrollo de videojuegos y cuentos interactivos para smartphones y tablets, está formado por un equipo multidisciplinar (integrado por programadores, diseñadores, artistas 2D y 3D, músicos y especialistas de marketing y comunicación) y que actúa desde el desarrollo creativo hasta el testeo final de la producción y su posterior publicación y promoción.

Actualmente G4M3 realiza tanto productos propios como desarrollo para terceros (desarrollo integral, programación, diseño, arte…). Además, está desarrollando un Motor de Cuentos para digitalizar libros y cuentos y convertirlos en historias interactivas para dispositivos móviles. 

Publicaciones prensa G4M3 Studios

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuevas Tecnologías

28 de marzo de 2012
Nuevas Tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.