Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Futurway, S.L.

Futurway, S.L.

Empresa tecnológica con gran especialización en el desarrollo de sistemas de movilidad, Futurway lanza al mercado Smov 2.0 un completo sistema de gestión de flotas cuya amplia gama de funcionalidades permite gestionar de manera eficiente el parque de vehículos y otros recursos móviles de una empresa.

Sector/es: Transporte , Desarrollo software.

Datos contacto de Futurway, S.L.

DirecciónCrta. Palamos 181 oficina 13, Edif, Celrà Centre - Celrà (Girona) - 17460- España
Teléfono 902 876 211
E-Mail Sitio web www.futurway.com

Descripción de Futurway, S.L.

Futurway lanza Smov 2.0 

El sistema más avanzado para la gestión eficiente de flotas 

Futurway nace hace ahora 12 años, ligada al desarrollo de software de gestión para empresas colaboradoras de las compañías de Telecomunicaciones. La inquietud por el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad unida a la necesidad de ampliar su gama de producto le llevó a centrarse en el desarrollo de sistemas de gestión de flotas. Resultado: hace 8 años lanzaba al mercado Smov GPS, una plataforma que ofrece un amplio abanico de servicios destinados a las empresas que quieran gestionar de una manera eficiente el parque de vehículos y otros recursos móviles de una empresa conociendo en tiempo real y, sobre imágenes de cartografía digital, la situación y rutas realizadas por sus vehículos y técnicos.

Dichos servicios se realizan mediante soluciones hardware+software desarrolladas por Futurway, lo que permite un alto grado de especialización y personalización para cada cliente.

El equipo embarcado es un terminal GPS/GPRS que se instala en el vehículo, conectándolo a sus sistemas. Funciona de manera totalmente autónoma y automática, por lo que no requiere ningún tipo de interacción con el usuario.

Nueva etapa, nuevo Smov

El nuevo equipo directivo de Futurway, al frente de la empresa desde hace 5 meses, iniciaba una nueva etapa con el claro propósito de adaptar sus productos a las exigencias de hoy. Sobre la línea de lo existente, “Futurway crea una nueva versión del sistema Smov, actualizándolo para ofrecer más funcionalidades y servicio al cliente”, asegura Pilar Subirats, gerente de la empresa. Un nuevo sistema, el Smov 2.0, llamado a revolucionar la gestión de cualquier sector en constante movimiento.

En este sentido, Antonio Navarro, Gerente de Transportes Navarro Vega, afirma que Smov “ha supuesto un cambio radical en nuestra forma de trabajar, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero, algo esencial en los tiempos que corren. Mis clientes necesitan un máximo control y este sistema les permite acceder y controlar, en todo momento y a tiempo real, el recorrido de su mercancía”.

Smov 2.0

SMOV 2.0 ofrece una amplia conectividad de sensores, ya sean digitales o analógicos, que se pueden incluir en el dispositivo embarcado, así como un sinfín de nuevas posibilidades, informes y controles. En este sentido destaca la conectividad con CANBus y con sistemas RFId, permitiendo la identificación tanto de conductores como de mercancías.

Ofrece un control exhaustivo de los vehículos en tiempo real: control de consumo, nivel de depósito, sensores de presión y temperatura, puerta abierta, alarma de robo, movimiento fuera de zona de control, y un largo etc. Asimismo, cuenta con un revolucionario sistema de manos libres con pantalla de navegación, mensajería instantánea y cámara de vídeo.

Por otro lado, un completo sistema de informes permite monitorizar las rutas y actividades realizadas: ya sea de cada cliente visitado, por visitar, tiempo de visita/entrega, etc. También incorpora un novedoso sistema de optimización de rutas basado en la recogida en tiempo real del estado de la vía y el tráfico.

Todos los listados, informes y estadísticas son completamente configurables atendiendo a la necesidad de cada cliente y son exportables en varios formatos de trabajo, como Excel y PDF, así como XML y KML permitiendo la integración con sistemas ERP y CRMs.

El nuevo Smov 2.0 ofrece asimismo soluciones integrales, como localizadores GPS para personas con actividades de riesgo, GPS autónomos para contenedores, dispositivo de control de carga (alarmas por movimiento, apertura de -puertas en lugares no autorizados) y proporciona un sistema de seguimiento para controlar las mercancías en ruta.

El sistema Smov 2.0 se orienta a cualquier empresa con flota de vehículos, especialmente las que deseen monitorizar las rutas y horarios de sus trabajadores, así como a empresas de alquiler de vehículos o maquinaria industrial.

Publicaciones prensa Futurway, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.