Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Futursún Energy

Futursún Energy

Diseño de soluciones de iluminación fluorescente de bajo consumo que sean compatibles al máximo con las instalaciones ya existentes, fáciles de colocar y tengan un mínimo mantenimiento. Su sede central está situada en Calpe (Alicante) y cuentan con una delegación en Madrid.

Sector/es: Eficiencia energética, Instalaciones de iluminación, Iluminación, Iluminación.

Datos contacto de Futursún Energy

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.futurgasmed.com

Descripción de Futursún Energy

 

Futursún Energy revoluciona el mercado de la iluminación fluorescente de bajo consumo

Los principales objetivos de Futursún Energy son ofrecer una alta calidad de producto y servicio que les permita ser referentes del sector de ahorro en iluminación fluorescente de bajo consumo, además de posicionarse como la mejor empresa en un sector tan específico como es el del cambio de instalaciones con tubos fluorescentes.

Para ello, centran sus esfuerzos en proporcionar la mejor solución a sus clientes a partir de la mejor relación calidad-precio del mercado. Después de analizar diversas tecnologías, decidieron que la fluorescencia tecnológica puede aportar por ahora mejores prestaciones específicas a las instalaciones de tubos fluorescentes que otras tecnologías como la LED, de tal forma que tras un año de diseño, ensayos y homologaciones lograron una solución que facilita en gran medida el cambio para los clientes. Sus principales características son:

- Ahorro de 55% en el consumo eléctrico.

- Luminosidad de hasta 104 lum/watio (flujo lumínico equivalente a los fluorescentes actuales).

- Duración de 30.000 horas (5 veces más que el tubo convencional), con gran reducción en costes de mantenimiento.

- Instalación sin cambio de luminarias.

- Doble capa de protección, que convierte al tubo en una luminaria completamente protegida.

De esta forma, Futursún Energy da una solución sencilla al cliente con un producto de garantías con el que puede ahorrar sin complicaciones. Existen miles de instalaciones de tubos fluorescentes, pero esta compañía aporta la misma solución en el ámbito de la fluorescencia que la bombilla de bajo consumo tan extendida en los hogares.

Gama de producto Las dos gamas de productos de Futursún Energy son:

- FL, con 20.000 horas de utilización y 85 lum/watio, para aplicaciones generales de iluminación, siendo la mejor solución para el ahorro.

- HQ, con 30.000 horas de utilización y 104 lum/watio, para aplicaciones en las que se precise mantener o mejorar los niveles de iluminación, siendo el mejor equilibrio entre iluminación y ahorro.

Su cartera de clientes está compuesta por empresas de alta tecnificación, incluyendo desde el Centro Tecnológico de Desarrollo de Carburantes de Madrid hasta almacenes de distribución mayorista, centros de la Seguridad Social, supermercados, hospitales, centros logísticos, institutos, etc.

Sus proyectos de futuro más relevantes pasan por ampliar la gama de soluciones de ahorro a otra clase de instalación, conservando las mismas características de ahorro, facilidad de colocación y mínimo mantenimiento.

 

Publicaciones prensa Futursún Energy

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Genera

23 de mayo de 2012
Genera
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Genera

23 de mayo de 2012
Genera


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.