Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FUTUREBRAND

FUTUREBRAND

FutureBrand es la empresa de consultoría estratégica y de marca del grupo McCann, líder de comunicación y servicios de marketing en el mundo. Desde hace más de 10 años, y a través de una organización de 900 profesionales y presencia en los principales mercados, FutureBrand asesora a sus clientes en la gestión óptima de los activos intangibles. En España, FutureBrand ha desarrollado proyectos para empresas del Ibex 35, PYMES y Administración.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Servicios, Agencias publicidad.

Datos contacto de FUTUREBRAND

DirecciónPaseo de la Castellana 165 - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono 91 567 90 00 Teléfono 2 91 567 92 49
E-Mail Sitio web www.futurebrand.es

Descripción de FUTUREBRAND

“La estrategia de marca debe estar siempre alineada con la estrategia del negocio”

FutureBrand es una de las unidades de negocio de McCANN, una de las mayores agencias de publicidad estadounidenses y la primera de España, dedicada a ofrecer soluciones globales de marketing y comunicación. La actividad de FutureBrand está centrada en el ámbito de la consultoría estratégica de marca, con un amplio abanico de servicios que incluyen auditoría, posicionamiento, identidad corporativa, estrategia comunicativa, eventos de lanzamiento, etc.

¿Desde cuándo está presente FutureBrand en el mercado español?

FutureBrand España fue constituida en Madrid en el año 1999. Nuestro primer cliente fue Telefónica, cuya captación se produjo en nuestras oficinas de Nueva York y a quienes creamos su actual imagen de marca. Luego hemos ido creciendo e incrementando nuestra cartera de clientes, tanto en España como internacionalmente.

¿Qué servicios ofrecen?

Una de las cuestiones que siempre nos gusta aclarar es que no nos dedicamos a la creación de logos, sino de marcas. Esto significa que el diseño de una identidad siempre va asociado a un contenido, a unas ideas, a un lenguaje, a una imagen, a una determinada tipografía, a unos colores... FutureBrand es una consultoría estratégica de marca, por lo que ofrecemos cualquier servicio relacionado con la creación de una imagen de marca, y esto incluye desde una auditoría previa hasta el diseño de una estrategia, posicionamiento, identidad corporativa, política comunicativa, organización de eventos de lanzamiento, etc.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de la empresa?

Debido al servicio que ofrecemos, la mitad de nuestra plantilla está compuesta por profesionales pertenecientes al ámbito de la estrategia y el otro 50% por creativos. Por tanto, contamos con analistas que se dedican a observar el mercado con el objetivo de luego lanzar marcas diferenciales y relevantes para sus públicos objetivos, consultores senior de marca para definir las estrategias, diseñadores gráficos y creativos que crean y definen las identidades, etc. En todos los casos se trata de personas con una experiencia de más de 10 años en el segmento de la creación de marca, tanto a nivel de entorno on line como de off.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

En un principio el foco lo orientamos hacia las grandes corporaciones, pero las nuevas tecnologías han hecho posible que, hoy por hoy, cualquier empresa necesite servicios relacionados con la creación de una marca o identidad corporativa, sobre todo si tienen intención de expandirse a escala internacional, donde la imagen de marca se valora y exige mucho más que en el mercado español. Por eso, el 80% de nuestros clientes en estos momentos son pymes, que es la parcela en la que quizá la marca ha evolucionado menos.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Uno de nuestros principales valores distintivos es que ofrecemos una estrategia de marca unida a creatividad. Nuestro lema es que la estrategia de marca debe estar alineada con la estrategia del negocio para que se convierta en un activo más y pueda colaborar de manera eficaz y decisiva en la consecución de los objetivos de la compañía y por tanto, la creatividad debe estar alineada a dicha estrategia de marca.

Publicaciones prensa FUTUREBRAND

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Madrid Activa

2 de mayo de 2013
Madrid Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.