Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fustería Sancho, S.L.

Fustería Sancho, S.L.

Fustería Sancho es una empresa especializada en la fabricación de productos para el descanso, principalmente somieres de madera, actividad que realizan desde su compromiso con la calidad y su intención de contribuir a la salud del consumidor, creando sistemas que favorezcan el bienestar de quienes los utilizan..

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de Fustería Sancho, S.L.

DirecciónCamí Marchuquera, s/n. - Palma de Gandía (Valencia/València) - 46724- España
Teléfono 962 808 971 Fax 962 808 655
E-Mail Sitio web www.lamalit.com

Descripción de Fustería Sancho, S.L.

Fustería Sancho El mejor descanso tiene nombre propio: Lamalit®

Constituida como tal en el año 1992, Fustería Sancho nace para dedicarse a la fabricación de muebles, aunque la empresa se inclina pronto por el sector del descanso, que se ha convertido en su especialidad.

Esta empresa, con sede en Palma de Gandía (Valencia), fabrica y comercializa sus productos bajo el sello Lamalit (marca registrada), que llegan al consumidor a través de tiendas especializadas del sector descanso, y también de mobiliario, ya que cada vez son más los empresarios del mueble que dedican un espacio en sus exposiciones a este sector.

Productos Lamalit para el descanso

Procedentes del sector del mueble, Fustería Sancho centra actualmente su actividad en la fabricación de somieres, siempre en madera auténtica de haya, ofreciendo un completo catálogo de modelos que incluye somieres fijos o articulados, y entre estos últimos, manuales o bien con motor. Dentro de su gama de somieres Lamalit, Fustería Sancho fabrica una gran variedad de modelos en función de las dimensiones de bastidores, tanto a pequeña como a gran altura (desde 7 a 14 cm.), poniendo a disposición del cliente productos que se adecuen a sus necesidades.

La última aportación de Lamalit al mercado son unos equipos de descanso motorizados, mediante un sistema de 4 motores. Este sistema duplica los movimientos al disponer de un motor por cada plano de articulación, consiguiendo así una mejor adaptación a nuestro cuerpo, lo que favorece el relax y el descanso.

Como empresa especializada en el sector descanso, Fustería Sancho ha ido ampliando sus productos Lamalit para cubrir la demanda de su clientela. Así, desde el año 2000, la empresa cuenta con una nueva línea de productos basada en colchones de látex y espumas viscoelásticas, que fabrican en diferentes calidades, desde los sintéticos, hasta los colchones de látex 100% natural. Tanto en somieres como en colchones, Fustería Sancho fabrica varias líneas de producto, lo que les permite llegar a todo tipo de público. En palabras de la dirección de la empresa, Fustería Sancho ofrece "un producto excelente a precios asequibles".

Los medios técnicos y humanos de una empresa que crece

Fustería Sancho es una empresa integrada actualmente por 25 trabajadores que cuenta, a nivel técnico, con una gran variedad de maquinaria especializada para trabajar la madera. Entre sus 4500m2 de instalaciones, destaca su planta de fabricación, en la que se aplica tecnología para garantizar una gran perfección en el sistema de producción. En proceso de conseguir la certificación ISO 9001, Fustería Sancho apuesta por la calidad en todos sus productos, ofreciendo un nivel de acabados muy alto, que se derivan del profundo conocimiento y experiencia acumulada de la empresa en los trabajos con madera.

Fabricantes y a la vez distribuidores, esta dualidad permite a Fustería Sancho conseguir una mayor rapidez en las entregas, lo que junto a su competitividad, les hace un referente a tener en cuenta dentro del sector descanso. Empresa orgullosa de la posición que actualmente ocupa en el mercado español, el principal objetivo de futuro de Fustería Sancho es el de conseguir implantarse con plena solidez a nivel nacional y continuar con sus exportaciones, que ya se han iniciado a países como Portugal y Bélgica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.