Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FUSTERIA EL CLAU, S.L.

FUSTERIA EL CLAU, S.L.

FUSTERIA EL CLAU, S.L. es una empresa familiar que fue fundada en Reus (Tarragona) a mediados de los años 70 con una actividad muy variada que abarca desde la elaboración de toda clase de mobiliario por encargo para el sector de la decoración hasta la construcción de bungalows para campings.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de FUSTERIA EL CLAU, S.L.

DirecciónReus (Tarragona) - España

Descripción de FUSTERIA EL CLAU, S.L.



Para el desarrollo de estas actividades, esta entidad cuenta con una plantilla integrada por una decena de trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Agro-Reus con una superficie total de 300 m2 divididos entre oficinas y taller.


Gracias a una filosofía basada en la calidad de sus trabajos y en la eficacia y seriedad de su servicio, FUSTERIA EL CLAU, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes compuesta básicamente por campings, establecimientos comerciales, empresas de diseño y decoradores dentro de un área geográfica en la que cubren a todo el territorio de Cataluña, aunque también han llevado a cabo alguna actuación esporádica en el resto de España.


Sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia el mantenimiento de su actual política de actuaciones, ya que desde la dirección de esta compañía no están dispuestos a perder el trato familiar y personal que siempre han tenido con sus trabajadores ni a abarcar más trabajo de la que realmente son capaces de absorber.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.