Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fundesem

Fundesem

Fundación para el Desarrollo de la Formación y Gestión Empresarial, una institución respaldada por más de 260 empresas e instituciones que ayudan en el patrocinio de los cursos y la concesión de becas permitiendo así ofrecer unos precios competitivos al alumno.

Sector/es: Formación - Educación, Escuelas de negocios, Masters y postgrados.

Datos contacto de Fundesem

DirecciónC/ Deportistas Hermanos Torres nº 4 - Alicante/Alacant (Alicante/Alacant) - 03016- España
Teléfono +34 965 266 800
Sitio web www.fundesem.es

Descripción de Fundesem

 

Fundesem  Experiencia y proyección de futuro internacional

Los miembros de Fundesem contribuyen también a orientar los programas formativos hacia la realidad económica del momento y con las técnicas de gestión más avanzadas e innovadoras.

Esto ha contribuido a que Fundesem Business School sea una de las primeras escuelas de negocios españolas que se ha consolidado gracias a la calidad y a la competitividad de sus programas formativos. Ambas señas de identidad quedan demostradas por sus más de cuatro décadas de trayectoria, en las que ha formado a tres generaciones de profesionales y empresarios, y por su proyección internacional. En 2011 celebró el 40 aniversario del CADE, que se consolida como uno de los programas para directivos más veteranos del país.

El director general de Fundesem, Ramón Mañas, asegura que, “desde Fundesem estamos trabajando en la promoción de nuevas ideas, en el impulso de procesos innovadores y en el respaldo a los emprendedores. Queremos contribuir a la mejora de la gestión empresarial y lo hacemos mediante la formación enfocada a la acción”.

Los valores que presiden todas las acciones de Fundesem son la calidad; la adaptabilidad con la actualización constante de programas y metodologías para responder rápidamente a los cambios del entorno; y la calidez para garantizar que el ambiente en el que se desarrolla el aprendizaje sea agradable y motivador.

Apuesta por la internacionalización

El director general de Fundesem explica que “en nuestra apuesta por la internacionalización hemos conseguido congregar un 38% más de alumnos internacionales durante el último curso de Fundesem, y en los programas MBA este incremento ha sido del 80%. La introducción de programas formativos en inglés como el IMBA y de nuevas fórmulas de formación semipresenciales como el IME han permitido acoger a alumnos de más de 30 nacionalidades”, nos explica la dirección.

El International MBA (IMBA) es título oficial por la Universidad Miguel Hernández. Está dirigido a estudiantes internacionales interesados en formarse en técnicas de negocio en un contexto mundial.

El Internacional MBAExecutive (IME) proporciona a los asistentes los conocimientos, herramientas y habilidades imprescindibles para la gerencia de una organización. Los alumnos son ejecutivos de cualquier nacionalidad inmersos en entornos globales que deseen realizar un máster sin dejar sus responsabilidades de trabajo. Eso se consigue gracias a la metodología blended learning, que combina periodos de formación presencial y online.

El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de Fundesem celebra este año su vigésima edición. Es título oficial por la Universidad Miguel Hernández. Este programa está dirigido a titulados universitarios que quieran desarrollarse profesionalmente para formar su propia empresa o alcanzar un puesto de dirección general.

Otro de los programas más veteranos y reconocidos de Fundesem es el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA Executive) que lleva 25 años formando a empresarios, gerentes o directivos con experiencia para actualizar sus conocimientos sobre gestión y desarrollar sus capacidades y habilidades hacia la gestión del cambio.

Fundesem dispone de prestigiosos programas máster y especializaciones en las áreas de conocimiento Marketing Comercial, Económica-Financiera, Jurídica-Fiscal Laboral, Gestión Bancaria, Recursos Humanos y Marketing Digital. Destaca también su amplia oferta de cursos a medida que se ajustan a la problemática, necesidades y requerimientos específicos de las empresas, organismos o asociaciones.

 

Publicaciones prensa Fundesem

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Formación

28 de mayo de 2012
Formación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.