Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara

Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara

La Fundación Sta. Bárbara es una entidad constituida por la Empresa Nacional Hulleras del Norte, S.A. (HUNOSA) en el año 1975, pero con naturaleza jurídica propia e independiente. Su trayectoria, hasta la fecha, ha sido la creación de dos centros de trabajo, denominados Nalon y Caudal, en el Principado de Asturias.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara

DirecciónAvda. Galicia, 44 - Oviedo (Asturias) - 33005- España
Teléfono 98 542 03 79 Fax 98 542 20 98

Descripción de Fundación Laboral de Minusválidos Santa Bárbara



Su personal está compuesto por 150 trabajadores minusválidos (físicos, sensoriales y psíquicos) apoyados por personal a nivel directivo, técnico, comercial y social.

De entre todas las actividades que desarrolla, la téxtil es sin duda la más significativa con la confección de todo tipo de vestuario laboral e ignífugo, entre los que distinguimos las de Buzo, Cazadoras, Pantalones, Camisas, Batas, Petos, etc. Su capacidad de producción es de 300.000 unidades/año.

Fruto de esta actividad, el campo de aplicación de sus productos está orientado hacia todos los sectores, tanto industrial, químico, minero y/o sanitario. Entre su amplia cartera de clientes constan destacadas empresas públicas y privadas de toda clase como HUNOSA, ACERALIA, ENDESA, SEAT, REPSOL, Asturiana de Zinc, Cristalería Española, THYSSEN NORTE, etc.

Los objetivos de FUSBA pasan por mantener e incrementar su carga de trabajo con la captación de nuevos clientes, desde un notable reforzamiento del area Comercial de la empresa. Los métodos de trabajo de FUSBA se basan en la organización y en los procesos de ejecución - rigurosamente informatizados- y en el sistema de calidad implantado, disponiendo para ello del Certificado de Calidad ISO 9002 y Pecal 120.

Fernando Cuevas Camino, Administrador General de FUSBA, quiere destacar que "la visión actual y futura del sector pasa por una regularización del mercado. Las importaciones son un elemento lícito pero distorsionador, máxime cuando la procedencia es del mercado asiático y/o africano originando situaciones atípicas, y ocasionalmente en el tema de los precios".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.