Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fundació Parc de Recerca UAB

Fundació Parc de Recerca UAB

El Parc de Recerca UAB és una fundació privada sense ànim de lucre, constituïda a finals de l'any 2007 com una eina bàsica de tres entitats punteres en recerca, la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), el Consell Superior d'Investigacions Científiques (CSIC) i l'Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries (IRTA), per a l'impuls i la millora de la transferència de coneixements i de tecnologia entre la Universitat i l'empresa.

Sector/es: Centros investigación química, Universidades.

Datos contacto de Fundació Parc de Recerca UAB

Dirección Edifici Eureka- Campus de la UAB - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08193- España
Teléfono +34 93 586 88 91 Fax +34 93 581 28 41
Sitio web www.uab.cat/innovation-forum

Publicaciones prensa Fundació Parc de Recerca UAB

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Innova

27 de octubre de 2012
Cataluña Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.