Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fund Grube - perfumería online - FUND GRUBE, S.A.

Fund Grube - perfumería online - FUND GRUBE, S.A.

Tienda online de perfumería y cosmética a muy buen precio

Sector/es: Exportación Joyería, Cosmetica, Fragancias, aromas y aditivos, Joyería, Turismo-Ocio, Comercio Online.

Datos contacto de Fund Grube - perfumería online - FUND GRUBE, S.A.

DirecciónC/ Cartago 1, Polígono Industrial El Tablero - San Bartolomé de Tirajana (Palmas (Las)) - 35109- España
Teléfono 902 41 01 41
E-Mail Sitio web www.fundgrube.es

Descripción de Fund Grube - perfumería online - FUND GRUBE, S.A.

“Fund Grube irrumpe en la oferta online peninsular con un surtido y precios inmejorables”

 

Fundgrube.es traslada al canal online su experiencia de 30 años en retail de perfumería, moda y accesorios. En su escaparate reúne uno de los surtidos más completos en perfumes y belleza, a lo que suma relojes, gafas de sol… Un sinfín de propuestas para un día de compras online.

¿Desde cuándo tiene Fund Grube shop online?

Desde abril de 2011 comenzamos las pruebas en península, aunque podemos decir que ha sido a partir de Noviembre cuando el proyecto de tienda virtual se consolidó, ampliando el servicio a toda Europa.

Ello permitirá a la empresa crecer más allá del ámbito de Canarias ¿Ha sido ese el principal motivo de su salto al e-commerce?

Es uno de los alicientes principales, conseguir clientes fuera del ámbito de las islas, aunque en nuestro caso, que somos especialistas en el sector turístico, tenemos la ventaja de que ya contamos desde hace muchos años con compradores habituales de la península, Alemania o Inglaterra, que les gusta repetir sus vacaciones en Canarias, y por supuesto volver a hacer sus compras en Fund Grube. Ahora ya pueden comprar al mismo precio que en nuestras tiendas en cualquier momento del año.

Por Fund Grube pasa más de un millón de clientes al año, algunos repiten, otros compran por primera vez, y todos desean volver a repetir sus compras con nosotros (un 99% según nuestras encuestas de satisfacción). Por tanto, podemos entender que la tienda online es una apuesta por ofrecer un servicio que consideramos fundamental en lo que es nuestra idea de atención y fidelización.

La apuesta por el mercado online nos la piden nuestros fidelizados. Somos una empresa que obtiene sus éxitos garantizando un servicio y atención exquisito, y apostando siempre por las últimas tendencias, como hicimos en su momento cuando quitamos cerraduras, mostradores y dejamos que se pudiera escoger el perfume que se desea y llevarlo a caja para pagar. Somos los pioneros del autoservicio en perfumería a nivel mundial, ¿como no íbamos a vender online?

¿Qué ofrece Fund Grube al cliente que compra por Internet?

Lo mismo que en nuestras tiendas, una variedad de productos de lujo y estilo de vida con unos precios que nos sitúan como una de las mejores ofertas del mundo en perfumes, cosmética y accesorios de moda.

Puedes llevarte tu crema de uso diario de Shiseido o un perfume de Paco Rabanne con una diferencia de precio de un 40% respecto al habitual, también un anillo de plata de Pandora, unas gafas de Sol RayBan, un bolso Miss Sixty… Todos productos de las marcas más reconocidas a nivel internacional de las que nuestras tiendas son puntos de ventas oficiales o autorizados.

¿Qué ventajas tienen al respecto de otras tiendas online de perfumería y cosmética?

Que sabemos lo que le gusta a la gente, y hacemos una tienda a su medida, con un surtido de productos tan amplio que se hace difícil encontrarlo junto en ninguna otra tienda. En estos últimos años hemos crecido en número de establecimientos y se han incorporando nuevas líneas de productos para llevar y estar a la última. Podemos decir que no sólo ofrecemos una perfumería online, sino una tienda de estilo de vida, donde encontrar las mejores ideas para un regalo muy especial, asesoramiento sobre nuestros productos de belleza y además una línea exclusiva de productos de Aloe Vera de Canarias, el mejor del mundo. Y todo esto unido a uno de los mejores precios online de España, cuando no el mejor. Estamos totalmente en contra de prácticas de otras webs que venden perfumes para demostración o imitaciones. Conseguimos que el cliente se quede satisfecho con el producto y con el precio que le ha costado. ¿Cómo lo hacemos? Con una política de compra inteligente enfocada por un lado a la rotación, es decir, ganamos más vendiendo más barato porque nos compran más, y por otro estando al día, ofreciendo lo que nuestros clientes nos piden: lo último y de las marcas más prestigiosas.

 

Publicaciones prensa Fund Grube - perfumería online - FUND GRUBE, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.