Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Funcional Training

Funcional Training

Hace menos de un año que comenzó la andadura de Funcional Training Madrid, una firma que basa su búsqueda de la excelencia en la alta cualificación de sus trabajadores y en una planificación totalmente individualizada para cada cliente. Dentro de la gama de servicios que ofrecen, destacan los de entrenamiento personal, coaching, fisioterapia, osteopatía y nutrición.

Sector/es: Salud y dietética, Medicina-Salud, Deportes, Fisioterapia, Coaching.

Datos contacto de Funcional Training

DirecciónAv del Papa Negro, 20 - Madrid (Madrid) - 28043 - España
Teléfono 676 700 582
E-Mail Sitio web www.funcionaltrainingmadrid.com

Descripción de Funcional Training

Funcional Training: Su entrenador personal de confianza

El fundador de Funcional Training, Juan Francisco Muñoz, decidió crear esta compañía porque tras muchos años trabajando en grandes cadenas de gimnasios se dio cuenta de que los servicios deportivos de estos centros no tenían la calidad que se les debía exigir. Para el director de FT “el principal problema de este tipo de empresas es que los monitores no tienen la formación ni la experiencia necesaria para ofertar un servicio de calidad. En muchos casos, la única titulación de estos trabajadores se limita a un curso de unas pocas semanas. El porcentaje de trabajadores que cuentan con una titulación universitaria específica, algo que debería ser obligatorio, es mínimo”.


Tras varios meses de preparación, Funcional Training Madrid comenzó su actividad en enero de este mismo año. Por ahora todos los servicios y productos que ofrece se realizan a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid, pero se espera que en un futuro próximo pueda contar con unas instalaciones propias en la capital.


La compañía quiere marcar la diferencia con las otras firmas de la competencia a través del trato personal y de la elevada formación de sus trabajadores. Juan Francisco Muñoz indica que “todos los miembros de la plantilla son profesionales de la actividad física y el deporte que están perfectamente cualificados para realizar planificaciones de entrenamiento personalizado basándose en el perfil y el objetivo de cada usuario”.


Para Funcional Training es básico conocer el estado exacto en el que se encuentran sus clientes. Por ello, antes de comenzar con las rutinas de entrenamiento siempre se realiza una completa evaluación a nivel cardíaco, estructural y físico. Tras este examen los especialistas realizan un macro ciclo personalizado de un año que, a su vez, dividen en varios micro ciclos cuya duración dependerá de la evolución de cada persona. Los pasos se acortarán o se alargarán según lo rápida que sea la adaptación a cada grupo de ejercicios.


El entrenamiento personal no es el único servicio de calidad que ofrece Funcional Training. La compañía cuenta con un equipo de fisioterapeutas que realiza sesiones de rehabilitación, de recuperación de lesiones y de trabajo postoperatorio. El osteópata de la plantilla practica todo tipo de masajes terapéuticos y de relajación. Esta labor la lleva a cabo buscando el origen de cada dolor para corregirlo y evitar recidivas.


El servicio de “coaching” consiste en que a lo largo de un determinado período de tiempo un especialista te acompaña a alcanzar los objetivos que te hayas marcado, así como a clarificar quién eres, dónde estás, qué haces y hacia donde quieres encaminar tu vida. Por último, cabe destacar que FT dispone de un diplomado en nutrición que asesora a los clientes en hábitos de alimentación y que, tras evaluar cada caso, realiza programas personalizados según las distintas necesidades de cada cliente. Tanto se elaboran rutinas para adelgazar como para ganar masa muscular.

Publicaciones prensa Funcional Training

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Vida sana

27 de octubre de 2010
Especial Vida sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.