Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FUN & BASICS.L.

FUN & BASICS.L.

Fun & Basics es una empresa española especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de una amplia línea de bolsos, complementos de moda, artículos de viaje y accesorios. Fundada en 1994, la firma se dirigió en un primer momento hacia tiendas multimarca para, en julio de 1997, dada la gran aceptación de su producto en el mercado, inaugurar su primera tienda en Madrid. Nacía así la cadena Fun & Basics.

Sector/es: Bolsos.

Datos contacto de FUN & BASICS.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 659 35 80 Fax 91 652 04 27
E-Mail Sitio web www.funbasics.com

Descripción de FUN & BASICS.L.

Fun Basics: one person, one bag

Hoy en día, la empresa cuenta con 23 tiendas operativas en España, México y Portugal, donde ofrece a una cartera de clientes cada vez más fiel la marca una línea de productos práctica.

Una amplia oferta

Las tiendas Fun & Basics cuentan con dos grandes colecciones anuales de bolsos y complementos de moda, a las que se suman varias líneas de artículos de viaje (maletas, trolleys, sacos, etc.) y mochilas fabricadas con materiales altamente resistentes. Además, las tiendas Fun & Basics incorporan colecciones especiales quincenalmente de manera que la renovación de producto es constante.

Fun & Basics ha creado un estilo para todos sus productos caracterizado por su línea innovadora, su practicidad y sus diseños originales. Gracias a esa filosofía, la marca ha conseguido abarcar un público objetivo muy amplio, que encuentra en sus tiendas un producto con una muy buena relación calidad/precio.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Fun & Basics es uno de los mejores especialistas del mercado en el mundo de los complementos de moda. A partir de diseño, calidad y buen precio, la empresa ha articulado un catálogo de productos que incluye bolsos, bisutería (incorporada desde hace 1 año), complementos de moda (cinturones, sombreros, pareos e incluso sandalias y zapatos),amplia colección de artículos de viaje o mochilas. En todos los casos, el objetivo de la marca es estar siempre a la ultima moda, tanto en tendencias como en materiales.

Tiendas innovadoras

Recientemente y para adaptarse a las necesidades del nuevo público al que se dirigía, Fun & Basics puso en marcha un proceso de cambio de imagen de tiendas. Se trata de un nuevo concepto de tienda innovador en cuanto a diseño interior y materiales se refiere, una eficaz herramienta comercial por el orden visual que aporta así como un fuerte elemento comunicador de la imagen de marca por la personalidad propia que adquieren las tiendas.

Con este nueva e innovadora imagen, Fun & Basics ha conseguido transmitir un ambiente más cálido y moderno, tener más contraste, luz y vida, transmitir orden visual, facilitar la circulación, tener aspecto unisex y tener cuatro zonas diferenciadas: moda, viaje, deporte y accesorios.

De cara al futuro, los planes de expansión incluyen la apertura en el 2003 de 12 tiendas en España, 3 propias y 9 franquicias. Asimismo, continuará con el desarrollo de la marca a nivel internacional. Tras introducirse con éxito en Portugal y México, los responsables de la empresa han apostado por fomentar la red de franquicias en esos países y, al mismo tiempo, por introducirse en los grandes almacenes de mayor prestigio y las tiendas Duty Free.

Tiendas de Fun & Basics

- Barcelona
- Bilbao
- Córdoba
- Madrid
- México
- Oviedo
- Palma de Mallorca
- Portugal
- Sevilla
- Valencia

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.