Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fullstep Networks

Fullstep Networks

Compañía especializada en la optimización de la función de compras para sus clientes.

Sector/es: Software industrial, Consultoría y auditoría, Desarrollo software.

Datos contacto de Fullstep Networks

DirecciónC/ Antonio de Cabezón, 83, 4 - Madrid (Madrid) - 28034- España
Teléfono + 34 91 296 20 00 Fax +34 91 296 20 25
Sitio web www.fullstep.com

Descripción de Fullstep Networks

“Ayudamos a reducir las estructuras de costes y a optimizar la gestión de procesos de compras”

Sabido es que las compañías se encuentran hoy ante el reto de salir adelante en una situación compleja de mercado. Por ello, la reducción de costes se ha convertido en una de las prioridades estratégicas de gestión. Sobre cómo conseguirlo nos habla el responsable de Fullstep, compañía especializada en el desarrollo de programas que consiguen disminuir las estructuras de costes y servicios orientados a la optimización de la función de compras para sus clientes.

El mercado y la coyuntura económica presionan a las compañías…

Efectivamente y, en este marco, únicamente los más eficientes, innovadores y agresivos conseguirán salir adelante. Y es que ante esta situación las empresas no pueden caer en estados de autocomplacencia que sí podían ser admisibles antes. Una situación difícil de mercado requiere disminuir las estructuras de costes y, para ello, hay que actuar definiendo iniciativas de control del gasto, de eficiencia, de negociación, así como aplicando metodologías que se sean efectivas.

¿Por ejemplo? En Fullstep hablan de Programas de Ahorros (PARC) ¿En qué consisten?

El objetivo básico del Programa PARC es establecer un “guión” de cómo reducir todos los costes que afectan a las cuentas de gasto, combinando acciones eficaces que no dañen la estructura productiva / comercial y que puedan mejorar el servicio. Desde Fullstep ofrecemos un planteamiento con una doble visión: por áreas organizativas y por categorías de gasto / inversiones presupuestadas, con un análisis pormenorizado de su situación actual, es decir, diferenciando entre “Gastos Recurrentes” y “Gastos No Recurrentes”; identificando las categorías – bienes y servicios - prioritarias a incorporar al PARC; definiendo y planificando la puesta en marcha de acciones de reducción de costes a corto – medio plazo; y colaborando en la obtención de los ahorros objetivo. Todo nuestro análisis se basa también en un profundo conocimiento del mercado y de las mejores tarifas conseguibles gracias a nuestra metodología y a los volúmenes que movemos en el mercado En una primera fase analizamos el perímetro de gastos e inversiones a incorporar al Programa e identificamos las palancas de reducción costes y estrategias consecución; y en una segunda fase nos centramos en la coordinación y ejecución del las acciones del PARC.

Los departamentos de compras juegan también hoy un papel clave…

Sí, por eso ponemos también a disposición del cliente una oferta integral de servicios y recursos – compradores profesionales y sistemas -, que permiten potenciar la función de compras de cualquier tipo de empresa sin realizar inversiones, así como variabilizar sus costes de gestión. La Central de Compras de Fullstep es un servicio que permite a las Grandes y Medianas empresas aumentar su productividad a coste variable y centrarse en las tareas de más valor; y a las PYMES o empresas sin departamento de compras disponer de los servicios propios de empresas de mayor tamaño.

Hay que tener en cuenta que la función de compras afecta a prácticamente a todos los procesos de creación de valor de la organización, desde la generación y diseño de los productos o servicios que ofrecen las empresas, hasta la influencia de esta en la calidad de servicio prestada. Por ello es fundamental dedicarle los recursos adecuados para que sirva como eje dinamizador y de control de la organización.

Publicaciones prensa Fullstep Networks

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

26 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

25 de septiembre de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.