Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FULLSTEP

FULLSTEP

FULLSTEP, consultora especializada en compras, ha desarrollado una plataforma tecnológica propia que permite optimizar la gestión integral del gasto y relación con proveedores y que se presenta como una de las mejores del mercado.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores.

Datos contacto de FULLSTEP

DirecciónAntonio Cabezón 83, 4º - Madrid (Madrid) - 28034- España
Teléfono 91 296 20 00 Fax 91 296 20 25
E-Mail Sitio web www.fullstep.com

Descripción de FULLSTEP

 

“Los momentos de crisis son también de oportunidades”

¿Qué hitos destacan en la trayectoria de FULLSTEP?

Primero, nuestra creciente presencia internacional, como reflejan nuestros numerosos proyectos en el extranjero, así como la apertura en 2010 de una oficina en Chicago que nos permite estar presentes en uno de los países más avanzados en nuestra área de especialización.

Después, la valoración que consultoras de prestigio como Gartner han efectuado de nuestra Plataforma tecnológica, que la presentan como una de las soluciones de eprocurement más completas y eficientes del mercado, hecho que nos enorgullece por ser la única de origen español que merece tal mención. Y por último, la consecución de importantes proyectos de reducción de costes en sectores que requieren con urgencia de estos servicios, como el financiero o el inmobiliario, que nos confirman como empresa referente para esta clase de colaboraciones.

¿Qué tipo de servicios ofrecen y a qué perfil de clientes?

Ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de cada cliente, que se traducen en servicios de consultoría dirigidos a generar ahorros de costes con rapidez, o bien a reposicionar estratégicamente la función en la organización.  Además, disponemos de una Central de Compras que permite a las empresas delegar sus compras.

Tenemos más de 100 clientes en España, especialmente en las industrias de alimentación, automoción, sectores financiero y asegurador, servicios industriales…pero todos ellos demandan servicios de alto valor muy orientados a la consecución de resultados y que, con independencia de su tamaño, entienden que la optimización de costes es una palanca estratégica para crecer y ser más competitivos en sus mercados.

Dado el entorno económico actual, ¿cómo reducir costes y seguir creciendo?

Si reducir costes es limitarse a “no gastar” porque sí, o bien “apretar al proveedor” hasta poner en riesgo su sostenibilidad, estaremos  cometiendo un error mayúsculo que puede afectar no sólo al crecimiento, sino, lo que es peor, al futuro de la Compañía.

“Cortar por lo sano” no es la mejor propuesta para nuestros clientes, sino que éstos deben adaptar la demanda a su necesidad real, rediseñar elementos o componentes que permitan optimizar su consumo interno, buscar proveedores más eficientes, aumentar la competitividad en los procesos de contratación, en definitiva, combinar una serie de acciones que en conjunto aportarán ahorros sin afectar al funcionamiento de la empresa, e incluso, conseguir que opere mejor que antes.

Si he entendido bien, ¿actúan de forma diferente a sus competidores?

Nuestra especialización y capacidad multidisciplinar nos convierte en el socio idóneo para proyectos de diseño e implantación de programas de ahorros, así como para optimizar la función de compras y aprovisionamiento de las empresas. Nuestros equipos de proyecto están constituidos por consultores expertos en gestionar cambios, informáticos que implantan con rapidez nuestros sistemas, y compradores que entran en la fase de ejecución de las acciones que requieren negociaciones con proveedores. No es fácil que nuestros competidores puedan aunar esos tres perfiles que son una de las claves del éxito o fracaso de un proyecto de esta naturaleza.

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Los momentos de crisis son también de oportunidades, y por ello las prioridades son seguir incrementando nuestra presencia internacional en zonas que en los próximos años van a demandar fuertemente los servicios que ofrecemos, como es el caso de Latinoamérica.

Igualmente, para 2013 ofreceremos al mercado la mejor plataforma tecnológica, en funcionalidad y precio, para la cobertura integral del ciclo del gasto, y consolidaremos nuestros servicios de externalización de compras.

 

Publicaciones prensa FULLSTEP

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Servicios

30 de mayo de 2012
Tecnología y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.