Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fuerte Hoteles

Fuerte Hoteles

Fuerte Hoteles es una cadena formada por un equipo humano de más de 500 personas, presente en Andalucía (España), concretamente en Marbella y Estepona (Málaga), Conil de la Frontera (Cádiz), Grazalema (Cádiz), El Rompido (Cartaya-Huelva), además de contar con los apartamentos de Torrox. El grupo destaca por su firme apuesta por el turismo responsable y por su compromiso con la responsabilidad social corporativa, cuyas acciones se encuentran presentes a todos los niveles de la empresa.

Sector/es: Hoteles, Turismo-Ocio.

Datos contacto de Fuerte Hoteles

DirecciónAvda el Fuerte s/n - Marbella (Málaga) - 29602- España
Teléfono +34 902 109 900

Descripción de Fuerte Hoteles

Fundada por Don José Luque Manzano en 1.957, Fuerte Hoteles en una empresa de referencia en el sector que ya fue pionera hace más de 50 años siendo una de las primeras en instalarse en la Costa del Sol.

Nuestra filosofía es respetar siempre un compromiso de responsabilidad hacia el entorno y las personas

¿Cuáles son las empresas que forman el Grupo El Fuerte?
El grupo, que es de capital 100% andaluz, está estructurado en 3 divisiones.
- Fuerte Hoteles. La más importante y el origen de la corporación.
- La división inmobiliaria.
- El grupo de empresas We. Son una serie de compañías que se dedican a desarrollar proyectos hoteleros y a realizar labores de mantenimiento y equipamiento para el sector.

En lo que se refiere a su división hotelera, ¿con qué infraestructuras cuentan?
Actualmente, explotamos ocho hoteles en Andalucía. Cuatro en Málaga, dos en Marbella, uno en Estepona y uno en Torrox, dos en Cádiz, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y en Conil, y, por último, uno en Hueva, en Rompido-Cartaya.

¿Cuál es la filosofía de Fuerte Hoteles?
Nosotros queremos ser una marca referente del sector hotelero-vacacional con presencia en España y en destinos internacionales y que cumpla siempre con un compromiso de responsabilidad. Entendiendo este compromiso como una muestra de sensibilidad con el entorno medio ambiental y cultural y con las personas.

¿A qué se refiere cuando habla de sensibilidad con el entorno y con las personas?
Respecto al entorno, por un lado queremos analizar nuestro impacto en el medio ambiente midiendo nuestra huella ecológica para intentar mejorarla y, por otro, intentamos integrarnos en la cultura y en las costumbres de las zonas donde estamos ubicados, buscando su crecimiento económico.
En lo que se refiere a las personas, queremos lograr la satisfacción de nuestros clientes. No sólo en el disfrute de un producto turístico, sino en la transmisión de nuestro compromiso con la cultura y el medio ambiente.

Si no me equivoco, ya han comenzado un proceso de expansión internacional.
Así es. El pasado año, finalizamos un proyecto en el que participamos como inversores de referencia y que supuso la apertura de dos hoteles de cinco estrellas en Montego Bay, en Jamaica.
Para continuar con esa expansión, estamos buscando hoteles en cualquier parte del mundo que puedan ser interesantes para incorporar a nuestra oferta turística.

Publicaciones prensa Fuerte Hoteles

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Andalucía Activa

26 de marzo de 2012
Andalucía Activa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios

19 de septiembre de 2011
Servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andalucía Empresarial

28 de febrero de 2012
Andalucía Empresarial
ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Andalucía Activa e Infraestructuras

23 de febrero de 2011
Especial Andalucía Activa e Infraestructuras


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.