Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRIT RAVICH,S.L.

FRIT RAVICH,S.L.

Fabricantes y distribuidores de patatas fritas, snaks y frutos secos. También distribuidores de las principales marcas del sector en otros productos .

Sector/es: Alimentación, Aperitivos y snaks.

Datos contacto de FRIT RAVICH,S.L.

DirecciónC/ Riudellots s/n, Pol. Industrial Puig Tió - Riudellots de la Selva (Girona) - 17412- España
Teléfono 972 85 80 08 Fax 972 85 92 38
E-Mail Sitio web www.fritravich.com

Descripción de FRIT RAVICH,S.L.

 

“Nuestros productos llegan a 40.000 puntos de venta en toda España”

Frit Ravich, empresa catalana y familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader i Alegria, Presidente de la compañía, fabrica Patatas Fritas, Snacks y Frutos Secos y distribuye las principales marcas del sector en otros productos. Cuentan con más de 3.000 referencias y llegan a toda España gracias a su enorme “fuerza de ventas”.

Desde 1963 ¿Cuál sería su balance de trayectoria?

Positivo. El año que viene cumpliremos 50 años y, a pesar de la crisis, en 2010 facturamos 122 MM de euros y en 2011, 134 MM de euros, dado que, aunque la recesión nos afecta, hablamos de un producto económico que se mantiene “a resguardo”.

Asimismo, en la actualidad tenemos 720 personas en plantilla y una gran vocación comercial: hay 340 personas en el departamento de ventas y 100 en la red comercial externa.

Gracias a esta enorme fuerza de ventas, en estos momentos atendemos 40.000 puntos de venta en toda España cada semana y estamos muy orgullosos de ello: nuestra red de ventas es propia y está muy dirigida a nuestros dos principales canales, que son Impulso y Hostelería.

¿Cómo logra una empresa familiar llegar a la situación que han alcanzado? ¿Cuál es la clave del éxito?

Ahora estamos la segunda generación al frente de una empresa que siempre busca nuevos clientes, lanza nuevos productos y se reinventa cada día.

¿La clave del éxito? El esfuerzo, el trabajo y la ilusión por llegar a conseguir nuevas metas.

¿Qué importancia tiene para Frit Ravich la inversión en investigación y en nuevas tecnologías?

La innovación es clave, además de aplicada en productos, también invertimos en TIC´s, en formar continuamente a nuestros comerciales, en la atención al cliente y en productos diferenciados y de calidad (contamos con la nota más alta en la IFS –International Food Standard-).

¿Cuál sería el “consejo” para que una empresa logre el éxito incluso en épocas difíciles?

Planificar y adaptarse a tiempos cambiantes. Nosotros siempre planificamos a cuatro años vista, trabajamos con el máximo rigor, control, organización y flexibilidad.

También le damos mucha importancia a la formación de nuestro equipo de ventas y todos los departamentos de la empresa están fuertemente implicados y concienciados en ayudar y apoyar a los vendedores, nuestra punta de lanza.

Nuevo Centro Logístico

Frit Ravich dispone de una fábrica situada en Maçanet de la Selva (Girona), con 22.400 m2 construidos sobre una parcela de 43.000 m2. Ahora, están edificando un nuevo centro logístico de 18.000 m2, totalmente automatizado y con capacidad para 20.000 palets, el cual liberará espacio a la fábrica y permitirá a esta empresa un rediseño de sus procesos.

 

Publicaciones prensa FRIT RAVICH,S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.