Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Friselva, S.A.

Friselva, S.A.

Matadero y sala de despiece de porcino situada en Riudellots de la Selva (Girona) forma parte del GRUP AGROALIMENTARI CARNI que inició su actividad en el año 1950. en el sector porcino.

Sector/es: Alimentación, Mataderos industriales, Industria cárnica, Cárnicas.

Datos contacto de Friselva, S.A.

DirecciónCtra. Nacional II, km 706,5 - Riudellots de la Selva (Girona) - 17457- España
Teléfono +34 972 478 250 Fax +34 972 478 222
Sitio web www.friselva.com

Descripción de Friselva, S.A.

 

“En FRISELVA venimos apostando desde hace tiempo por la exportación”

La calidad de su equipo de profesionales y el firme compromiso de mejora diaria a todos los niveles constituyen los principales valores diferenciales de FRISELVA, S.A., una compañía que cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado porcino y que en estos momentos realiza actividades de matadero, sala de despiece, recuperación de subproductos y tripería.

¿Desde cuándo está presente FRISELVA, S.A. en el mercado?

Las raices de FRISELVA, S.A están presentes en el mercado desde 1950. En un principio, su actividad estuvo centrada en la compra-venta de cerdos vivos, aunque poco a poco se fue adaptando a los cambios del mercado, lo cual llevó a añadir a sus actividades la producción de piensos, a tener sus propias granjas y a la matanza, el despiece y la fabricación de embutidos.

¿Cuál es su actividad actual? ¿Con qué medios cuentan para llevar a cabo estas líneas de negocio?

Nos dedicamos a labores de matadero, sala de despiece, recuperación de subproductos y tripería, siempre dentro del segmento del cerdo. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y experimentado. Disponemos también de unas instalaciones situadas en Riudellots de la Selva (Girona) de 18000m2 construidos.

¿Con qué tipología de cliente suelen trabajar?

Trabajamos para clientes de todo tipo, desde detallistas hasta mayoristas, distribuidores y fabricantes, dentro de un ámbito geográfico en el que cubrimos a España (con un 48% de nuestra cifra de negocios), Unión Europea (38%) y resto del mundo (14%).

¿Qué parámetros definen su estrategia competitiva?

Sin duda, los dos principales valores diferenciadores de FRISELVA, S.A. son la calidad de los profesionales y la firme voluntad de mejora continua para satisfacer a cada cliente. Fruto de esta política son las certificaciones obtenidas hasta ahora: IFS, BRC, ISO 9000 e ISO 14000.

¿Qué valoración haría de la actual coyuntura del sector en España?

Nos encontramos en un momento bastante difícil debido a los escasos márgenes que se obtienen en la fase de producción y al aumento del coste de las materias primas, sin olvidar la inminente adecuación que debemos realizar con respecto a la normativa del bienestar, que provocará un nuevo descenso productivo. Como el consumo nacional ha disminuido, en FRISELVA, S.A. venimos apostando desde hace tiempo por la exportación.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?

Los objetivos de la empresa se centran en la mejora de las instalaciones y en la incorporación de las tecnologías más modernas e innovadoras con el fin de optimizar al máximo los procesos productivos. También tenemos previsto seguir creciendo en función de los límites que nos imponga el propio mercado.

Publicaciones prensa Friselva, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.