Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRIPAN - EUROPASTRY, S.A.

FRIPAN - EUROPASTRY, S.A.

Fripan se inició en 1986, con el objetivo de suministrar pan y bollería a la cadena El Molí Vell. Hoy día, gracias a su capacidad de innovación y producción, es uno de los grupos europeos, líderes en su sector.

Sector/es: Pan y pastas alimenticias, Panificadoras.

Datos contacto de FRIPAN - EUROPASTRY, S.A.

DirecciónSanta Fe de Nou Mèxic, 1 , 5º 1ª - Sin municipio (Sin provincia) - 08017 - España
Teléfono 93 240 14 65 Fax 93 240 14 60

Descripción de FRIPAN - EUROPASTRY, S.A.



A lo largo de su trayectoria, cabe destacar que en 1990, Fripan inauguró la primera planta automática de "pan precocido" en Europa, con tecnología y diseño industrial propios. La innovación consiste en la elaboración de un pan en la que se respetan todas las fermentaciones naturales tradicionales, que le dan su calidad y a media cocción se enfría y congela conservándose 6 meses, convirtiéndose en un producto no perecedero, lo que le permite viajar, estando disponible en cualquier momento, solamente con una segunda cocción de 10 minutos.

En 1997, Fripan fue premio de la Generalitat de Catalunya, a la innovación Tecnológica y hoy es miembro de las 500 empresas más dinámicas de Europa.
En su constante evolución, la compañía, en el ejercicio 2001, facturará unos 18.000 Millones de ptas, exportando un 15% a Alemania, Italia, Francia y E.E.U.U., entre otros países.

Asimismo, la empresa mantiene un crecimiento imparable: en Italia, se inaugurará una planta en Teramo de última generación, y en Rubí (Barcelona), se está realizando un gran proyecto industrial, que posiblemente sea de los más importantes de Europa, con una inversión de más de 6.000 Millones de ptas en su primera fase.

Fripan además, cuenta con la capacidad de las fábricas de Azuqueca (Guadalajara), Barberà del Vallès y Sant Joan Despí, con una producción total estimada para este año de 70.000 toneladas.

Como objetivo a corto plazo, Fripan potenciará su incursión en el mercado internacional y su Investigación y Desarrollo, para mantener el liderazgo y continuar formando parte de los cinco grupos europeos más importantes del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.