Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRIGORÍFICOS ZARAGOZA, S.A.

FRIGORÍFICOS ZARAGOZA, S.A.

Los orígenes de Frigoríficos Zaragoza, S.A. se remontan al año 1917, fecha de constitución de Frío Industrial Aragonés, una empresa dedicada a la fabricación de hielo que cambió su actividad durante la década de los 60 debido a la creciente proliferación de neveras eléctricas.

Sector/es: Carrocerías.

Datos contacto de FRIGORÍFICOS ZARAGOZA, S.A.

DirecciónJaime Ferran, 21 - Zaragoza (Zaragoza) - 50014- España
Teléfono 976 47 11 47 Fax 976 47 15 17

Descripción de FRIGORÍFICOS ZARAGOZA, S.A.



En un primer momento, esta compañía se encargaba de la conservación de frutas y verduras en cámaras frigoríficas, mientras que en la actualidad se dedican a la conservación de alimentos a granel, sobre todo frutas, verduras, carnes y pescados, mediante su congelación.

Para el desarrollo de esta actividad, Frigoríficos Zaragoza, S.A. cuenta con una plantilla integrada por 12 personas y disponen de 2 instalaciones con una capacidad de almacenaje de 42.000 m3 en donde se conservan los alimentos para una cartera de clientes compuesta por empresas de toda España.

Una de las principales premisas sobre las que se asienta la filosofía de Frigoríficos Zaragoza, S.A. es el concepto de calidad, por lo que están homologados según las normas de la Comunidad Europea para que sus mercancías puedan circular por todo el continente y ha sido la primera empresa a nivel europeo en independizar las cámaras frigoríficas a través de equipos compactos, lo que ha supuesto la descentralización de sus instalaciones.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la progresiva ampliación de su capacidad de almacenaje, por lo que tienen prevista la construcción de unas nuevas cámaras de 15.000 m3 a lo largo del presente ejercicio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.