Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRIGORÍFICOS DELFÍN, S.A.

FRIGORÍFICOS DELFÍN, S.A.

Delfín centra su actividad en la compraventa, fabricación y distribución de productos del mar ultracongelados. Su método de trabajo se basa en la calidad global con integración vertical de todos los procesos.

Sector/es: Congelados y precocinados.

Datos contacto de FRIGORÍFICOS DELFÍN, S.A.

DirecciónLeón, 52 Pol. Ind. Calleja - Fuenlabrada de los Montes (Madrid) - 28947 - España
Teléfono 902 502 112 Fax 902 511 110
Sitio web www.grupodelfin.com/

Descripción de FRIGORÍFICOS DELFÍN, S.A.

Delfín: productos del mar ultracongelados

Actualmente Delfín cuenta con una amplia gama de productos dividida en cuatro familias: pescados, cefalópodos, precocinados y mariscos. Esto permite satisfacer las necesidades de todo tipo de canales de distribución desde los mayoristas a los minoristas, pasando por las tiendas especializadas, la hostelería, el servicio a colectividades o a los supermercados e hipermercados.

Una amplia gama

Delfín es lider en el mercado español de marisco ultracongelado gracias a su completa y variada gama de productos y formatos. La captura se realiza con buques congeladores situados en diferentes caladeros repartidos por todo el mundo que, respaldados con continuas inversiones en tecnología, hacen de Delfín la marca líder del sector mariscos ultracongelados. Investiga en nuevos productos, nuevos orígenes, técnicas, procesos y presentaciones, para responder a los retos de futuro.

Delfín es consciente de que sólo partiendo de una buena materia prima se consigue un buen producto. El principal obejtivo empresarial es estar lo más cerca posible del cliente y se esfuerza por reducir los tiempos de entrega y mejorar día a día los servicios.

Una firma con tradición

Delfín nació en el año 1950 en un puesto de venta al detalle de productos del mar en el mercado de Santo Domingo de Madrid. Allí empezó la historia de esta empresa dedicada a la compra, venta, fabricación y distribución de productos ultracongelados, una compañía centrada en la calidad y en el servicio que ha sido capaz de haber conjugado a la perfección el espíritu artesanal con la vocación industrial.

En los años 60, Delfín fue pionera en la cocción y congelación industrializada de marisco en España. Ya en los 70, la empresa adquiere las primeras cámaras de conservación a -20º C y diez años después abrió su primer centro logístico de abastecimiento.

En los 80 y 90, con el fin de controlar y garantizar el suministro y calidad de las materias primas, la empresa adquiere participaciones en importantes compañías extractoras del sector pesquero. En esa época, Delfín fue una de las primeras compañías en obtener la aprobación de la norma ISO 9001 para la fabricación y venta de productos de pescado ultracongelado. Aprovechando este momento, la compañía estrenó imagen renovando sus envases con un diseño más moderno y adecuando sus formatos a las necesidades de los distintos canales de distribución. De esta forma, Delfín ha conseguido una red de distribución integrada y global; un proceso diseñado, gestionado y controlado con el fin de asegurar el óptimo estándar de calidad para un consumidor cada vez más exigente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.