Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRIGO – FRUDESA - AGRIGEL (Grupo Unilever)

FRIGO – FRUDESA - AGRIGEL (Grupo Unilever)

Un único objetivo, liderar el segmento de frío en Alimentación y Food service, así como en el canal de Impulso, consolidándose como marca de referencia en este sector, integra a tres grandes firmas del grupo Unilever, FRIGO - FRUDESA - AGRIGEL, las dos primeras líderes tradicionales de sus respectivos segmentos de mercado y, la tercera, un ambicioso proyecto de futuro.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de FRIGO – FRUDESA - AGRIGEL (Grupo Unilever)

DirecciónC/ Perú, 84 - Barcelona (Barcelona) - 08018 - España
Teléfono 93 483 31 00 Fax 93 266 09 74
Sitio web www.uprena.com

Descripción de FRIGO – FRUDESA - AGRIGEL (Grupo Unilever)

FRIGO - FRUDESA - AGRIGEL

Frigo

Perteneciente al grupo multinacional Unilever, Frigo es una empresa pionera en la fabricación de helados en España, con unos inicios que datan del año 1927.

En la actualidad, respaldada por un potente grupo multinacional, cuya división de heladería es líder a nivel mundial, Frigo encabeza su sector con una gama completa y variada de helados, dirigida a los distintos tipo de consumidores y a las diversas ocasiones de consumo, lo que se traduce en los negocios de helado de Impulso, canal de Alimentación y Food Service.

Así, con una renovada identidad corporativa, dirigida a satisfacer las múltiples necesidades de los consumidores, desde los más jóvenes hasta los mayores, a lo largo de todo el año, Frigo comercializa a nivel internacional una gran diversidad de marcas, con productos tan novedosos como el Magnum Double, Winner Taco o Calippo Shots, que comparten desde ahora una misma identidad visual y, a su vez, manteniendo las marcas del fabricante del país.

El objetivo es alcanzar el reconocimiento internacional, unificando el logo (los corazones), innovando constantemente y actualizando la imagen de los productos que han hecho de Frigo una marca líder a nivel nacional.

Frudesa

Productos de alta calidad, adaptados a los diversos canales y presentados de la forma más adecuada a cada uno de ellos, con todo el apoyo publicitario necesario, avalan una marca que se plantea como principal objetivo de futuro constituir una gama completa en el segmento de congelados a todos los niveles.

Para ello, es vital el papel de Frudesa, firma especializada en productos congelados desde su creación en 1959, con la que Frigo comparte desde el mes de enero de este año dirección única en su sede central de Barcelona.

Con una planta productiva en Benimodo, Valencia, en la que trabaja un equipo profesional compuesto por alrededor de 600 empleados, Frudesa comercializa en España las gamas Salto, Capitán Frudesa y Crea Tú, que incluyen verduras, pescados y platos de rápida preparación.

Frudesa realiza el 100% de sus ventas a través del canal de alimentación moderna y tradicional, con productos ultracongelados de alto poder nutritivo y adaptados a las diversas necesidades del mercado, con las que Frudesa se encuentra en estrecho contacto gracias a su importante esfuerzo en investigación y desarrollo de nuevos productos, siempre centrados en la calidad y la nutrición.
Presente en varios países de Europa, los principales objetivos de futuro de Frudesa se centran en el incremento de sus exportaciones y el acceso a nuevos mercados del entorno europeo, al tiempo que comparte con Frigo la vocación de convertirse en verdadera empresa de referencia en el apartado del frío.

Agrigel

Por último, Agrigel es una iniciativa reciente del Grupo, de cara a estar presente en el mercado de la venta a domicilio de productos congelados, uno de los que se espera un mayor desarrollo en los próximos años, de acuerdo con las tendencias de vida y consumo.
Un servicio y una gama de productos de acuerdo a las necesidades del cliente, y una flota de 200 camiones, son los pilares sobre los que se fundamenta el crecimiento de Agrigel.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.