Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Frigicoll

FRIGICOLL es una empresa con una filosofía basada en el progreso y en el desarrollo de una sociedad del bienestar, de la mano de la tecnología más avanzada y también respetuosa con el medio ambiente, apostando por el factor humano y la innovación como los instrumentos más adecuados para el compromiso con la generación actual y la del futuro.

Sector/es: Energía y climatización.

Datos contacto de Frigicoll

DirecciónBlasco de garay, 4-6 - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 93 480 33 22 Fax 93 480 33 23
Sitio web www.frigicoll.com

Descripción de Frigicoll

Todos sabemos que la creciente globalización del mercado ha comportado un significativo aumento de la competencia. Vivimos una etapa donde los cambios desbordan las previsiones y las empresas vamos acomodando nuestro pulso a las nuevas pautas que el mercado nos va marcando. Sin embargo, es importante destacar que hoy, nuestro objetivo prioritario está en la oferta de soluciones de alto valor añadido para los profesionales y consumidores finales.

Efectivamente, la tecnología da soluciones innovadoras a las complejidades del mundo profesional. Nuestros ingenieros y los técnicos de toda la empresa tienen como horizonte hacerlo fácil a todos los niveles: a ingenierías, restauradores, hoteleros, arquitectos interioristas, decoradores, instaladores, comercios y usuarios finales.

Frigicoll ha conseguido mantener sus posiciones de liderazgo en sus actuales unidades de negocio, aunando esfuerzos con nuestros clientes para que mejoren su posición competitiva y que a su vez ofrezcan a sus usuarios mayor rentabilidad. La calidad y la fiabilidad, desde el principio, son atributos asentados y propios de Frigicoll.

Estos factores han sido decisivos en el crecimiento de la empresa, así como también en el proceso de diversificación de las participadas por Frigicoll, que se caracterizan fundamentalmente por una vocación de liderazgo en sus correspondientes sectores y un continuo esfuerzo en busca de la excelencia.

Siguiendo esta línea, nuestras perspectivas de negocio se van ampliando y diversificando, año tras año, con la continua búsqueda de nuevas tecnologías con la finalidad de cumplir con nuestra misión prioritaria: ofrecer la innovación al servicio de las personas.

Publicaciones prensa Frigicoll

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresas Sostenibilidad y Tecnologias

25 de mayo de 2011
Economia & Empresas Sostenibilidad y Tecnologias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.