Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Friendly Rentals

Friendly Rentals

Opciones para alquilar un apartamento turístico hay muchas, pero si lo que buscas es calidad y garantías, el círculo se reduce. Entre las empresas que apuestan por la calidad de producto y de servicio está Friendly Rentals. Con más 2000 apartamentos gestionados a nivel mundial, esta compañía nació para desmarcarse del concepto de apartamento turístico convencional, orientando para ello su propuesta a un objetivo prioritario: la satisfacción del cliente, procurando que durante su estancia sienta

Sector/es: Alquiler Apartamentos.

Datos contacto de Friendly Rentals

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 268 80 51
Sitio web www.friendlyrentals.com

Descripción de Friendly Rentals

El apartamento turístico que necesitas para una estancia friendly

Con oferta de apartamentos turísticos en 24 destinos (capitales de provincia españolas, principales capitales europeas y en Nueva York), Friendly Rentals se ha convertido en menos de una década de trayectoria en un referente de buen hacer en su sector. Por eso nació y gracias a eso sigue creciendo. No en vano, desde 2003 suma 140.000 clientes, lo que hace un total aproximado de 490.000 huéspedes en 8 años.
La propuesta de Friendly Rentals se orienta a personas que buscan en su alojamiento un espacio confortable para sentirse como en casa, una alternativa a la estancia en hotel que atiende a múltiples razones. En Palabras de Pablo Zubicaray, Presidente de Friendly Rentals, “a veces es una cuestión de buscar más comodidad, otras de querer más espacio para compartir en intimidad, también en ocasiones es una elección marcada por el presupuesto. Al final, alquilar un apartamento turístico puede atender a un conjunto de factores, pero lo cierto es que se trata de una opción que ha venido para quedarse y que aporta valor a la oferta de alojamientos de cada ciudad”.

Mucho más que una central de reservas
Su vocación por la satisfacción del cliente hace que Friendly Rentals actúe como mucho más que una central de reservas. Para ello, su equipo trabaja no solo desde la central sino que se distribuye en oficinas en cada ciudad donde la empresa alquila apartamentos. Donde sea, siempre hay un contacto de Friendly Rentals dispuesto a atender al cliente y a respaldarle con calidad de servicio. Es la ventaja de alquilar un apartamento a una empresa que puede ofrecer garantías, avalada por su trayectoria. “Desde Friendly Rentals nos esforzamos por atender bien al cliente, para que encuentre su apartamento en perfectas condiciones, limpio, confortable… y de ese modo sienta nada más llegar que sus vacaciones empiezan bien”.
La propuesta de Friendly Rentals estará en breve también presente en Amsterdam, Río de Janeiro, Ciudad de El Cabo y Estambul, al tiempo que reforzará su presencia en más provincias españolas y en América. Además, la empresa se inicia este año en el alquiler de apartamentos de playa, en Costa Brava y Costa de la Luz (Cádiz y Tarifa). También Friendly Rentals empieza a abrirse camino en la intermediación inmobiliaria, “con el objetivo de vender pisos para gestionarlos de manera que produzcan rentabilidad”, aclara su responsable.

Publicaciones prensa Friendly Rentals

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresa, Servicios y Tecnología

20 de junio de 2011
Economia & Empresa, Servicios y Tecnología
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.