Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Freudenberg

Freudenberg

Freudenberg Ctra. Barcelona a Freudenberg Sector VII, Rua B, Lote 113
Telas sin tejer, S.A. Puigcerdá, Km. 22
Trading Portuguesa Ltda. Zona Industrial MAIA I
Unidad Negocio Apdo. Correos 26 Unidad Negocio MOREIRA
Entretelas 08150 Parets del Vallés Entretelas 4470 MAIA (Portugal)

Sector/es: Industria textil.

Datos contacto de Freudenberg

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Freudenberg

Vilene es más... historia

Corría el año 1948 cuando en Weinheim (Alemania) se inventó un material textil que iba a tener una decisiva influencia en la moda y en la industria de la confección: las entretelas Vilene.

En un principio las entretelas a coser no-tejidas ofrecieron una excelente alternativa a las entretelas tejidas durante los difíciles años de la postguerra. Gracias a un espíritu emprendedor, incansables esfuerzos y una constante innovación, pronto fue posible ofrecer una amplia gama de no-tejidos, como alternativa a las entreltelas clásicas, comenzando a partir de entonces un extraordinario camino de éxitos.

El siguiente cambio revolucionario se produjo a mediados de la década de los 60. Justo en el momento en que la industria de la confección buscaba nuevas formas para incrementar la productividad y racionalizar la producción, Freudenberg ofreció entretelas no-tejidas con adhesivo, que podían termofijarse aplicando calor y presión. Se desarrollaron diferentes tipos de adhesivos para una amplia gama de aplicaciones. Freudenberg fue, y sigue siendo, un pionero también en este terreno.

En 1975 Freudenberg marcó un nuevo hito en la historia de la confección: los artículos de la serie Vilene 8000 fueron las primeras entretelas de ligado térmico. Modelar y mantener la forma de los diseños, combinado con una suavidad en el tacto y un confort desconocidos hasta entonces, dieron una nueva dimensión a las prendas.

Se hace difícill enumerar la cantidad de nuevos desarrollos realizados desde entonces por Vilene, que siempre fueron y son acompañados por la voluntad de servicio al cliente.

Sin embargo esta historia de éxitos de las entretelas, Vilene, durante los últimos 50 años no hubiera sido posible sin la cooperación recibida.

Ustedes, nuestros colaboradores y clientes, han contribuido de forma muy importante, con su confianza, su lealtad y su apoyo a que las entretelas Freudenberg se convirtieran en sinónimo de calidad e innovación.

Simplemente nos gustaría decirles...

GRACIAS!


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.