Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FREECOM EUROPE, S.L.

FREECOM EUROPE, S.L.

Fundada en 1996 por un grupo de profesionales del sector de la informática y las comunicaciones, FreeCom es una compañía dedicada a ofrecer el mejor servicio es estos campos a sus clientes

Sector/es: Informática.

Datos contacto de FREECOM EUROPE, S.L.

DirecciónSepúlveda, 97 - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 902 115 117 Fax 93 451 73 80
E-Mail Sitio web www.freecom.es

Descripción de FREECOM EUROPE, S.L.



Con una filosofía que compromete a la firma a dar el mejor servicio en informática, ofimática y en comunicaciones, FreeCom centra sus objetivos en una única meta: lograr la satisfacción total en el 100% de sus clientes, por lo general medianas y grandes empresas. Para ello, la firma combina los productos y las tecnologías más avanzadas de la comunicación y la informática con soluciones que potencian y rentabilizan la implementación y prestaciones de los sistemas y la agilidad y rapidez de respuesta que permite la estructura de la empresa. En este sentido, la empresa trabaja con marcas del prestigio de 3COM, Compaq, HP, IBM, Intel, OKI o Microsoft, entre otras muchas.

Hoy por hoy, FreeCom ofrece una amplia gama de servicios y productos, que combinan la experiencia de la empresa con la más alta especialización en el ámbito de redes, comunicaciones e impresión de volumen.

La empresa ha puesto un especial empeño en prestar un servicio integral que comprende desde la consultoría hasta la implantación de las soluciones, para lo que cuenta con profesionales muy cualificados en consultoría e implantación de redes, implantación de cableados estructurados, prestación de recursos técnicos, hardware, comunicaciones, Internet y soluciones de impresión en volumen.

En cuanto a los planes de futuro, FreeCom apuesta por mantener la línea de trabajo que la caracteriza desde su fundación, basada en el servicio, la especialización y el conocimiento exhaustivo de las áreas de negocio en que se desenvuelve. Además, la empresa inaugurará de forma inminente sus nuevas instalaciones, desde las que se mejorará aún más el nivel de servicio y satisfacción del cliente. Y es que, como reza el eslógan de la firma, el "objetivo no es ser el más grande, sino el más rápido".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.