Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Frederick E. Artesani EAFI

Frederick E. Artesani EAFI

Frederick E. Artesani EAFI es una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) constituida en su modalidad de persona física, y está inscrita en el registro oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 43, tras haber obtenido la autorización pertinente para ejercer dicha actividad.

Sector/es: Servicios, Asesoría de aplicaciones y control, Consultores y asesores.

Datos contacto de Frederick E. Artesani EAFI

DirecciónCalle Claudio Coello 18 - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono +34 91 432 2670 Teléfono 2 +34 687 768 104 Fax +34 91 297 6017
Sitio web www.artesanieafi.com

Descripción de Frederick E. Artesani EAFI

¿Qué hacemos?

-Asesoramiento en inversiones financieras.

 Es un servicio de asesoramiento financiero y de consultoría a la gestión patrimonial para inversores institucionales y para clientes de alto patrimonio.

Nuestro ámbito de actuación incluye: la elaboración de la política de inversión, teniendo en cuenta los ingresos, los compromisos financieros y el perfil de riesgo y rentabilidad de cada cliente; el diseño y las actualizaciones de la estrategia de inversión; el análisis y la selección de instrumentos de inversión recomendados en base a su idoneidad para cada cliente; el seguimiento de la cartera de inversión y el análisis del cumplimiento de los objetivos de inversión. 

Somos asesores independientes y por ello: no gestionamos discrecionalmente, ni tenemos productos de inversión propios, tampoco vendemos ni comercializamos productos de inversión de terceros. La ausencia de productos financieros propios nos permite ofrecer un asesoramiento libre de conflictos de interés donde priman los intereses del  cliente en todo momento. Asimismo, no mediamos en las operaciones de los clientes ni tenemos acceso al dinero de los clientes: de este modo el cliente siempre conserva el control de sus operaciones y de su patrimonio.

- Asesoramiento en fusiones y adquisiciones, y búsqueda de socios estratégicos.

En un entorno económico cambiante y global, las empresas a menudo necesitan contemplar alianzas internacionales o crecer a través de adquisiciones. Nuestro servicio de asesoramiento ofrece un proceso de búsqueda perfilado y ajustado a los objetivos específicos de cada cliente.

Asimismo, en el caso de tener que vender parte o la totalidad de su empresa, le asesoramos en la valoración de su negocio y podemos ayudarle en la búsqueda de compradores potenciales.

-Asesoramiento a empresas sobre estructura de capital y sobre estrategia industrial.

Aplicando las herramientas del análisis financiero, podemos analizar su balance y su cuenta de resultados con el fin de identificar áreas de actuación que pueden redundar en optimizar el balance y en mejorar los márgenes operativos. Estas líneas de actuación pueden abarcar diferentes niveles de actuación: estableciendo un nivel óptimo de endeudamiento, revisando la signación de recursos, marcando objetivos de márgenes operativos basados en el análisis de empresas comparables, mejorando la gestión del circulante, renegociando las líneas de crédito.

- Valoración de empresas no cotizadas.

Se analizan la situación y las expectativas de la empresa y de su sector, desarrollando una labor de análisis fundamental para luego realizar una valoración en base a uno o varios de los siguientes métodos: de flujos de caja; de múltiplos comparables; de múltiplos de transacciones de mercado.

 ¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos asesoramiento independiente personalizado. Ello implica establecer para cada cliente (ya sea una entidad o una persona física) su perfil de riesgo asumible, sus objetivos de retorno a la inversión, su horizonte temporal y cualquier limitación previsible en los flujos disponibles.

Las reuniones recurrentes con nuestros clientes son una parte central de nuestro servicio, donde la fiabilidad y la disponibilidad son esenciales.

Nuestro servicio de asesoramiento a las inversiones financieras y las recomendaciones que se generan siempre tienen en consideración las necesidades específicas de cada cliente, y en absoluto se diseñan para promover productos ni para participar en campañas de comercialización de los mismos.

Nuestros clientes.

Nos dirigimos principalmente a: planes de pensiones, compañías de seguros, departamentos de tesorería corporativa, empresas familiares, "family offices" así como a personas de elevado patrimonio.

Publicaciones prensa Frederick E. Artesani EAFI

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nueva Era

30 de enero de 2012
Nueva Era


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.