Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRANCISCO RODRÍGUEZ MARTÍN E HIJOS, S.L.

FRANCISCO RODRÍGUEZ MARTÍN E HIJOS, S.L.

Los orígenes de Francisco Rodríguez Martín e Hijos, S.L. se remontan a los duros años de la posguerra española, cuando un jovencísimo y emprendedor Francisco Rodríguez Martín se dedicó a repartir aceite con una lata de 5 litros por algunos pueblos de Málaga, siendo ya entonces conocido con el sobrenombre de "El Niño del Aceite".

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de FRANCISCO RODRÍGUEZ MARTÍN E HIJOS, S.L.

DirecciónCasares, 20 - Pol. Comercial Azucarera Guadalhorce - Málaga del Fresno (Málaga) - 29004- España
Teléfono 952 23 55 63 Fax 952 24 20 56
E-Mail

Descripción de FRANCISCO RODRÍGUEZ MARTÍN E HIJOS, S.L.



Con el paso de los años, este reparto se fue incrementando y evolucionando tanto en su cantidad como en la calidad de los medios de locomoción. Así, de la bicicleta se pasó a una motocicleta, después al motocarro y del motocarro a la furgoneta.

También fue necesitando nuevas instalaciones y nuevos almacenes.

De esta forma, Francisco Rodríguez Martín e Hijos, S.L. cuenta actualmente con unas nuevas instalaciones con una superficie total de 2.000 m2 equipados con los medios tecnológicos más vanguardistas del mercado y con una planta envasadora de última generación.

Francisco Rodríguez Martín e Hijos, S.L. comercializa a través de las marcas MANSUR y NOLASOL aceites de oliva, girasol y semillas en envases que van desde el medio litro hasta los 25 litros, incluyendo también aceite de oliva virgen extra en envase de cristal.

Su cartera de clientes está integrada básicamente por empresas pertenecientes al sector de la hostelería dentro de un ámbito geográfico en el que cubren a todo el territorio de Andalucía y parte de otras localidades, como por ejemplo Palma de Mallorca.

Sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacia la ampliación tanto de su número de clientes como de su área de influencia y hacia la adopción de un sistema de gestión de la calidad basado en las normas ISO, además de un próximo cambio en la denominación de la empresa, que pasará a llamarse ACEITES EL NIÑO, S.L. como homenaje al fundador de la compañía, D. Francisco Rodríguez Martín, fallecido durante el pasado verano.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.