Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Francisco Llorens, S.A.

Francisco Llorens, S.A.

Una experiencia de más de siglo y medio avala la calidad y el prestigio de Francisco Llorens, S.A., una empresa catalana dedicada al ámbito de la madera que está al servicio tanto de particulares como de arquitectos y constructores para el desarrollo de sus proyectos, en una combinación perfecta entre el trabajo artesanal tradicional y las tecnologías más innovadoras.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de Francisco Llorens, S.A.

DirecciónBarcelona (Barcelona) - España
Sitio web www.frllorens.com

Descripción de Francisco Llorens, S.A.

Combinamos los métodos artesanales con las nuevas tecnologías

¿Cuándo se constituyó Francisco Llorens, S.A.?
Francesc Llorens creó esta empresa en el año 1847, en un pequeño taller de la calle del Bou de la Plaça Nova, cerca de la Catedral de Barcelona, desde donde realizaba encargos básicamente para el obispado, para la propia catedral y para el Banco de España. Su actividad siempre destacó por los trabajos de artesanía de gran calidad, colaborando en obras como la restauración de las puertas de la Catedral de Barcelona, que aún hoy se puede ver. Poco a poco la entidad fue creciendo, y en la década de los 60 trasladó sus instalaciones a la calle Sant Hermenegild, en la parte alta de la ciudad, comenzando a trabajar también en proyectos de alto standing. En los 80 realizamos otro cambio hacia la calle Alts Forns y, en 2003, nos vinimos hasta nuestra ubicación actual, en el Polígono Gran Via Sud de l'Hospitalet de Llobregat.

¿Cómo es la empresa en estos momentos?
Desde el año 2003 hemos ampliado y modernizado las instalaciones, que ocupan una superficie de 2.000 m2. Aquí combinamos la maquinaria robotizada con las técnicas más tradicionales para prestar servicio tanto a particulares como a arquitectos y constructores.

¿Qué actividades realizan?
Realizamos trabajos de ebanistería a medida, siempre sobre la base de obras de gran calidad para proyectos de interiorismo y arquitectura destinados a vivienda particular, edificios de ámbito público y despachos de alta dirección. Nuestro cliente es aquel que ama el producto que nos encarga, quien piensa en su hábitat diario, ya sea vivienda o despacho, pues en este espacio pasa la mayor parte de su vida, por lo que vale la pena invertir en excelencia porque este desembolso, en definitiva, se traduce en calidad de vida.
¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?
Nuestros dos principales rasgos diferenciales son la calidad del producto y el servicio que proporcionamos a profesionales y particulares. Combinamos los métodos artesanales con las nuevas tecnologías, ya que nuestra trayectoria de más de siglo y medio nos aporta un conocimiento de la tradición que se refleja en la manera de trabajar. Sin embargo, en los últimos años hemos incorporado las tecnologías más innovadoras del sector, que combinadas con los métodos tradicionales nos permiten mejorar el producto final. Por lo que respecta al servicio, disponemos de una oficina técnica para desarrollar las ideas de arquitectos, interioristas y particulares, dándole en todo momento al cliente un trato de exclusividad.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
Nuestros objetivos más inmediatos están centrados en la reducción de los costes de fabricación a partir de la inversión en tecnología, mientras que a largo plazo los esfuerzos están encaminados hacia la ampliación de nuestro ámbito geográfico de actuación, que normalmente se extiende a Cataluña y Baleares, aunque también hemos ejecutado obras en Madrid, Islas Canarias, Londres, París y Bruselas.

Publicaciones prensa Francisco Llorens, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente

8 de junio de 2010
Economía & Empresa - Urbanismo y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.