Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRANCHISING CALZEDONIA ESPAÑA, S.A.

FRANCHISING CALZEDONIA ESPAÑA, S.A.

Establecida con más de 75 tiendas en España, Calzedonia pone a su disposición una completa gama de calcetines, medias y moda de baño dirigida a público de todas las edades, acompañada de un servicio personalizado de atención al cliente y con un único objetivo: satisfacer mediante la especialización las necesidades de quienes acuden a sus establecimientos.

Sector/es: Moda íntima.

Datos contacto de FRANCHISING CALZEDONIA ESPAÑA, S.A.

DirecciónCiencias, 71-87 Módulo 7, Pol. Pedrosa - (Barcelona) - 08908- España
Teléfono 93 264 90 00 Fax 93 264 90 09
E-Mail Sitio web www.calzedonia.it

Descripción de FRANCHISING CALZEDONIA ESPAÑA, S.A.

Calzedonia puede definirse como un nuevo concepto de tienda especializada en ofrecer a sus clientes una oferta única en calcetines, medias y moda de baño.

El sistema de funcionamiento y crecimiento de Calzedonia facilita la apertura de puntos de venta en régimen de franquicia de un modo asequible y con unas perspectivas de negocio realmente halagüeñas (la media de facturación de todas sus tiendas en el año 2000 fue de 39 millones de pesetas). Disponer de un local de entre 30 y 40 m2 estratégicamente ubicado e invertir alrededor de seis millones de pesetas son suficientes para poner en marcha una tienda Calzedonia. La empresa se encarga de la instalación del establecimiento (con posibilidad de incluir la obra civil), del suministro de catálogos y de las campañas publicitarias, que son corporativas.

Todos los puntos de venta están equipados con sistemas de información que agilizan la gestión de almacenes, pedidos y resultados, de forma que una sola persona puede regir el establecimiento. La expansión de la marca se demuestra, además, con la acogida recibida en los centros comerciales de nueva construcción y en el apoyo que la empresa ofrece en diversas series de televisión en TV3, Antena 3 y Tele 5.

En cuanto a la calidad de sus productos, Calzedonia fabrica sus calcetines y bañadores y, en medias, ofrece a susu clientes marcas como Omsa, Sisi (de la cual tiene la exclusividad en España) y Golden Lady, primer fabricante mundial de medias. Se trata, en definitiva, de una magnífica oportunidad de negocio basada en la especialización y en el servicio al cliente, tal como demuestran las tiendas Calzedonia instaladas en los puntos más céntricos de Barcelona (Portal de l’Àngel, Rambla de Catalunya, L’Illa Diagonal…) o Madrid (Preciados, Princesa…).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.