Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

France Air España

France Air España

Empresa de referencia en diseño y fabricación en sistemas de ventilación. En concreto, nuestro catálogo incluye difusores, ventiladores, elementos de protección pasiva contra incendios, filtros, recuperadores de energía, elementos para la distribución y regulación del aire, sistemas de ventilación mecánica para viviendas o equipos para el tratamiento del aire en cocinas de restaurantes.

Sector/es: Seguridad contra incendios, Equipos de seguridad, Maquinaria, Equipos extracción y ventilación.

Datos contacto de France Air España

DirecciónPujades, 126 - Barcelona (Barcelona) - 08005- España
Teléfono 902 368 000 Teléfono 2 902 368 001
E-Mail Sitio web www.aerolica.com

Descripción de France Air España

 

“Somos una marca de referencia en Europa en sistemas de ventilación”

France Air España es la filial en nuestro país del grupo France Air, si bien la propiedad de la empresa es 100% de capital nacional. Hablamos con Cinto Sunyer, su Director Comercial, para conocer la realidad actual de la compañía.

¿Cuándo nació France Air España?

La empresa se implantó en España en 1997, tras la segregación de la empresa Aerofrigo, Actualmente, el capital de la compañía está en manos de Carlos Santaolalla y David Samper, de manera que es una empresa totalmente nacional que mantiene su vínculo con la matriz francesa.

Disponemos de una planta de fabricación en Sant Joan de les Abadesses (Girona), almacenes y oficinas en Barcelona y también una delegación en Madrid. La logística entre nuestros almacenes y los de la sede de Lyon, que se realiza dos veces por semana, nos permite ofrecer unos plazos de entrega muy breves en más de 15.000 referencias estandarizadas.

¿Cuál es la actividad de la empresa?

Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de materiales y equipos para el tratamiento del aire. En concreto, nuestro catálogo incluye difusores, ventiladores, elementos de protección pasiva contra incendios, filtros, recuperadores de energía, elementos para la distribución y regulación del aire, sistemas de ventilación mecánica para viviendas o equipos para el tratamiento del aire en cocinas de restaurantes. Semejante variedad de referencias hace que los productos de France Air España se empleen en diversos sectores, desde el terciario al hospitalario, pasando por la industria, el residencial, las salas blancas o la hostelería y la restauración.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de France Air?

Nuestro objetivo no es otro que lograr una correcta distribución y difusión del aire, cumpliendo los estándares de calidad y las normativas exigibles en cada situación, entre las que se encuentran las relativas a eficiencia energética. Nuestra central en Francia tiene a sus espaldas una trayectoria de 53 años en el desarrollo de producto y en la innovación, lo que convierte a nuestra marca en un proveedor integral de referencia en sistemas de ventilación en toda Europa. Pero, más allá de la calidad y la innovación que ofrecemos, si hay algo que nos define es el servicio al cliente. En este sentido, contamos con departamentos que dan soporte tanto a las instaladoras -el usuario final del producto- como a las ingenierías y despachos de arquitectura, que son quienes deben diseñar los proyectos de tratamiento del aire.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Nuestra intención es incrementar nuestra cuota de mercado a nivel nacional, donde tenemos todavía mucho camino por recorrer. Tener una oferta integral y adaptada a las normativas que entrarán en vigor próximamente supone una herramienta muy valiosa para lograr ese objetivo.

DIVERSAS APLICACIONES

Los productos de France Air España se emplean en diversas situaciones y con varios fines, desde los sistemas de ventilación de los parkings -en la eliminación del CO producido por los vehículos y en la seguridad pasiva contra incendios- hasta la difusión del aire climatizado con unas velocidades y filtraciones adecuadas que garanticen higiene y confort en el sector terciario, como los realizados en la Ciudad Financiera del BSCH, en diversos institutos de enseñanza secundaria de Catalunya o en la Ciudad de las Telecomunicaciones. También se utilizan en quirófanos y salas blancas (Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca, laboratorios Gadea Biopharma), en la línea de AVE Barcelona-Francia o en la restauración (Hard Rock Café de Mallorca, museo Guggenheim de Bilbao, etc.).


Todos los productos fabricados por la empresa cumplen la normativa actual española, y muchos de ellos también la nueva normativa energética que entrará en vigor en 2013.

 

Publicaciones prensa France Air España

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria

29 de mayo de 2012
Maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.