Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRAMIS ESPA, S.L.

FRAMIS ESPA, S.L.

http://www.framis.extendnow.com/

Framis S.p.A. es una empresa química italiana especializada en la transformación y el desarrollo de productos a partir de poliuretano. Su filial en España, Framis Espa, S.L. se encarga de la distribución y comercialización de su gama de artículos para el mercado nacional, portugués y latinoamericano. Framis es conocida en el sector textil gracias a la creación de un producto que ha revolucionado el concepto de costura: el Framilon@.

Sector/es: Especialidades químicas textil.

Datos contacto de FRAMIS ESPA, S.L.

DirecciónElkano, 80 - Barcelona (Barcelona) - 08004- España
Teléfono 93 442 67 19 Fax 93 443 60 07
E-Mail Sitio web www.framis.it

Descripción de FRAMIS ESPA, S.L.

SOLUCIONES TÉCNICAS PARA LA INDUSTRIA TEXTIL

Con el paso del tiempo, Framis ha ido derivando su producción hacia la búsqueda de soluciones técnicas a los problemas de diversos sectores y, en especial, del textil. El resultado ha sido la creación de diversas líneas de producto concebidas para responder a las necesidades de sectores como la moda íntima y de baño o los géneros de punto.

A partir de su profundo conocimiento del poliuretano, el equipo de I+D de la compañía inventó los primeros tirantes transparentes para sujetadores, unos tirantes que nacieron como respuesta técnica a las necesidades del sector ortopédico y que pronto fueron adoptados por la moda.

Con esa misma filosofía nació el resto de productos de la empresa, que tienen como protagonista principal al Framilon®, una cinta de poliuretano transparente obtenida mediante extrusión, de muy pocas micras de espesor y con gran variedad de anchos que permiten realizar costuras muy finas y elásticas que no aprietan ni marcan, dando un confort y un look adecuado a la moda "minimalista" contemporánea. Framilon® no se altera con el tiempo, es un material verdaderamente "easy care".

La Bretella® es un producto que se puede utilizar como tirante o como sujeción entre las copas del sujetador, pero también como lateral de slips. Es transparente, resistente al lavado y está certificado como hipoalergénico por Oeko Tex y FDA Materials. Por su parte, Tradel® es un film de poliuretano transparente y adhesivo aplicable sobre cualquier tipo de tejido mediante calor y sobre el cual es posible imprimir, dibujar y serigrafiar.

Una de sus más importantes aplicaciones es la confección de etiquetas, pero Framis ha desarrollado nuevas e interesantes aplicaciones como la confección de prendas sin costuras mediante la aplicación de la técnica patentada Piumatek®. La oferta de Framis Espa se completa con Mirage® (un film de poliuretano con una elevada resistencia al cosido ideal para confeccionar etiquetas elásticas) y Tektapes (cintas para la impermeabilización de costuras en calzado de montaña y prendas de seguridad).

Framis ha desarrollado un departamento especial encargado de diseñar y fabricar maquinaria tecnológicamente avanzada que, en combinación con sus productos, permite lograr automatizar trabajos como el termosellado de prendas con su cinta elástica o la realización de artículos también termosellados que eliminan las costuras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.