Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fragrance Science

Fragrance Science

Ser los mejores en aquellos mercados donde están presentes es uno de los lemas de Fragrance Science, una empresa familiar que en poco más de seis años ha logrado posicionarse en la vanguardia del sector de la perfumería gracias a una política basada en la alta calidad, en un servicio excepcional y en un precio muy competitivo. Exporta el 85% de su facturación y en 2008 recibió el premio PIMES.

Sector/es: Fragancias, aromas y aditivos.

Datos contacto de Fragrance Science

DirecciónCan Singla, 17-1, Pol. Ind. Can Singla - Olesa de Montserrat (Barcelona) - 08640- España
Teléfono 93 775 72 06 Fax 93 775 70 85
Sitio web www.fragrancescience.com

Descripción de Fragrance Science

La ciencia creativa de las fragancias

Fragrance Science fue constituida en abril de 2004 por un grupo de profesionales dotados de una elevada experiencia en el ámbito de la perfumería. Su actividad está centrada en la investigación, creación y elaboración de fragancias para productos del hogar, cuidado personal y perfumería fina.
Los tres parámetros principales que conforman su estrategia corporativa son: ofrecer un producto de alta calidad, con un servicio excelente y a un precio muy competitivo. Esta política se apoya en una estructura absolutamente optimizada en la que se priorizan los recursos a través de constantes reinversiones en mejoras productivas, una circunstancia que les ha llevado a posicionarse y consolidarse en muy poco tiempo como una de las compañías más vanguardistas del ramo en España.
Esta apuesta permanente por la calidad y por la I+D se vio recompensada, además, con la consecución en el año 2008 del premio PIMES por ser la empresa más competitiva, por su rápido crecimiento y por su expansión internacional. Fue entregado por S.M. el Rey Juan Carlos I.

Mercados
Otro de los secretos del éxito de Fragrance Science ha sido el grado de focalización que han empleado a la hora de elegir sus clientes y los mercados en los que están presentes. Su apuesta ha ido encaminada a un tipo de cliente con potenciales de compra medio-alto y a nichos con un buen margen de expansión, mostrando en todo momento un gran respeto por la cultura y las costumbres de cada país con la finalidad de fidelizar sus contactos mediante una perfecta simbiosis cliente-proveedor.
Por ello, el 85% de sus ventas en 2010 –sobre una producción total de 1.125.000 Kg.- fueron destinadas a la exportación hacia zonas como Oriente Medio, Extremo Oriente y Centroamérica, por lo que cuentan con oficinas propias en Siria, Arabia Saudita e Indonesia, además de poseer unas instalaciones centrales situadas en Olesa de Montserrat (Barcelona). Su cartera está integrada tanto por fabricantes de marcas propias como por fabricantes de marcas blancas.

Equipo humano
La situación de privilegio alcanzada por Fragrance Science no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la participación de su equipo, integrado por empleados de gran experiencia y cualificación, estrictamente elegidos mediante una rigurosa selección de perfiles profesionales muy concretos en la que prima el conocimiento de ciertos idiomas y mercados en los que la entidad está presente. También destaca la cuidada dirección de recursos humanos que se lleva a cabo, con planes de motivación y recepción constante de las opiniones de los trabajadores para que exista una clara implicación con los objetivos corporativos que se persiguen.

Publicaciones prensa Fragrance Science

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Química

28 de febrero de 2011
Especial Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.