Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Four Skills

Four Skills

Para dominar un idioma hay que controlar sus cuatro habilidades básicas: listening, reading, writing y speaking. Estos son los pilares que configuran un idioma y en los que fundamenta su método Four Skills, un centro de enseñanza de inglés, francés, alemán y chino con sede en Madrid.

Sector/es: Formación - Educación, Academias Inglés.

Datos contacto de Four Skills

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 740 14 74 Teléfono 2 / 91 351 12 62
Sitio web www.fourskills.com

Descripción de Four Skills

Queremos que el alumno domine el arte de la palabra cuanto antes

Explíquenos cómo es el método de trabajo que emplean en Four Skills.
Lo primero es saber qué necesita realmente cada alumno. Nuestros programas están personalizados según el nivel y las características propias de cada estudiante y son impartidos únicamente por profesores nativos.
A partir de ahí, le ofrecemos clases particulares, “one to one”, o clases en grupo. Para cada caso, se creará un plan de estudio propio en el que lo más importante es que los alumnos se comuniquen cuanto antes. Hay gramática, por supuesto, pero siempre aplicada a la comunicación.


¿Cómo son los cursos en grupos?
Son cursos anuales para grupos reducidos de un máximo de ocho personas. En el programa se establecen unos objetivos para que al final del curso todos los alumnos alcancen el nivel previsto. Algo fundamental en la enseñanza de idiomas que siempre dejamos claro a nuestros alumnos es que el esfuerzo es necesario, siendo muy importante después de clase el trabajo individual.
En los niveles iniciales se utiliza un libro de texto como soporte y, según se va avanzando de nivel, se incorporan otros instrumentos de aprendizaje como son comentarios de artículos de prensa, debates televisivos, internet,…

¿También desarrollan clases para temáticas específicas?
Por supuesto. Además de enseñar idiomas de una forma general, también lo hacemos, según las necesidades de los alumnos, para un tema específico como derecho internacional, comercio exterior o mercados bursátiles. En este campo, para elaborar los grupos necesitamos alumnos que tengan un nivel medio-alto del idioma y elegimos un profesor que tiene que estar especializado en la temática que se vaya a impartir.
Desarrollamos una programación global tras ver las necesidades de cada alumno, pero, si alguno lo necesita, le ofrecemos clases particulares para reforzar los tecnicismos, las negociaciones o la conversación en reuniones de trabajo.

¿Ofrecen alguna titulación oficial?
Four Skills es un centro oficial examinador de Trinity College. Nuestros cursos están divididos según los 12 niveles en los que estructura la enseñanza de inglés Trinity College. Al final del año un examinador de Londres evalúa en nuestras aulas a los alumnos en el nivel al que se presentan. En el último curso, el 98% de nuestros estudiantes superaron con éxito estos exámenes.
También preparamos para las pruebas oficiales de Cambridge: Ket, Pet, First Certificate, Advanced y Proficiency.

Además del área de formación, ¿Qué otras líneas de trabajo desarrollan?
Al finalizar el curso escolar nuestra actividad continúa, para los más pequeños y desde los 4 años, con la escuela de verano que combina el idioma con actividades lúdicas y deportivas y, para los más mayores, ofrecemos cursos en el extranjero con programas cerrados para grupos realizados y ejecutados por Four Skills y programas abiertos, individuales o colectivos, con escuelas colaboradoras por todo el mundo. Se puede realizar desde un curso de año escolar hasta de una semana de duración.
También realizamos servicios de traducción e interpretación. Llevamos a cabo todo tipo de traducciones, generales, técnicas o juradas, y de interpretaciones, simultáneas, consecutivas o susurradas

Publicaciones prensa Four Skills

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

23 de noviembre de 2010
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.