Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fotoempresas - fotografía profesional para empresas

Fotoempresas - fotografía profesional para empresas

Fotoempresas, el primer servicio de fotografía profesional para empresas

Sector/es: Servicios, Fotografía.

Datos contacto de Fotoempresas - fotografía profesional para empresas

DirecciónCarrer Palomar 37-39 - Barcelona (Barcelona) - 08030- España
Teléfono 93 66 77 345 Fax 644 456 388
E-Mail Sitio web www.fotoempresas.es

Descripción de Fotoempresas - fotografía profesional para empresas

¿Cómo sacarle la mejor cara a tu negocio en internet?

Los fundadores de Fotoempresas.es, Marc González e Isabel Llaberia lo tenían claro: el e-commerce en España necesitaba de un servicio de fotografía profesional de alta calidad pero a precios razonables. Con esa idea en mente, mucho trabajo e ilusión crearon en 2011 Fotoempresas: la primera empresa que aporta estos servicios fotográficos profesionales a otras empresas bajo las premisas de la calidad y el buen precio.

La Red es un gran escaparate expuesto al mundo, una ventana abierta a través de la cual su negocio puede llegar a miles de millones de personas a golpe de click. Esto, está claro. Pero, ¿qué imagen ofrece su negocio en la Red de redes?, ¿es una imagen de calidad?, ¿sus productos son vendibles en un solo vistazo?, en definitiva, ¿su escaparate virtual es atractivo?

En Fotoempresas, pioneros en servicio de fotografía profesional a empresas, aportan toda su experiencia, profesionalidad y conocimientos en el mundo de la fotografía y los ponen al servicio de sus clientes para conseguir que sus productos sean atractivos para la venta y logar una buena imagen de marca. Según nos explica Marc González, uno de los socios fundadores de la empresa: “En fotografía e-commerce no vendes productos sino fotografías. Sin una fotografía buena en internet no vendes, muchas empresas han aumentado sus ventas gracias a cambiar sus imágenes”.

La idea de Isabel y Marc está dando sus frutos y ha tenido una muy buena acogida entre el empresariado. Tanto es así, que el negocio ha crecido contando en la actualidad con tres delegaciones: la central de Barcelona, una oficina en Madrid y otra en Múnich (Alemania): “Iniciamos la actividad hace tres años y el año pasado ya empezamos a notar el crecimiento, en algunos meses del año, con un incremento del 89% en la facturación”, afirma Marc González.

Su actividad se basa en cuatro pilares básicos que aportan un servicio integral a sus clientes: foto de producto para catálogos o tiendas on-line, foto-retoque de imágenes, fotografía de interior y de eventos. Trabajan para grandes empresas como Mango, por ejemplo, para los que desarrollan el retoque fotográfico de su tienda on-line y también para pequeñas empresas e-commerce que pretenden hacerse un hueco en este competitivo pero fructífero negocio de la venta por internet. El éxito de Fotoempresas se basa en aportar calidad a precios low cost, con un firme compromiso en los plazos de entrega. “Nuestras claves son la entrega rápida y la buena calidad de los acabados. En internet la imagen es fundamental. Más de la mitad de nuestros clientes son habituales”.

Un futuro prometedor

Fotoempresas es una empresa en constante evolución que está siempre atenta a las nuevas tendencias del mercado con la vista puesta en las novedades que llegan desde Estados Unidos. Sus próximos proyectos pasan por ampliar sus instalaciones de la central de Barcelona y por aumentar su equipo profesional para dar soporte al crecimiento empresarial en cuanto a volumen de negocio que están llevando a cabo: “Queremos ser un referente en e-commerce tanto para grandes clientes, como para marcas pequeñas con el fin de ayudarles a tener una buena imagen en internet y potenciar sus ventas on-line”.

Publicaciones prensa Fotoempresas - fotografía profesional para empresas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña cinco estrellas

10 de julio de 2014
Cataluña cinco estrellas
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Premium empresarial

9 de julio de 2014
Premium empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.