Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Foster Food

Foster Food

Fundada en 1.980, Foster Food es una empresa de prestigio en el sector alimentación, tanto en el ámbito del alto gourmet como en el de la comida rápida. Es una compañía consolidada, como demuestra que ha crecido anualmente un 25% en el último lustro, y en proceso de expansión. Un proceso que le ha llevado hace sólo tres meses a adquirir la firma española de alimentación Vital Pan.

Sector/es: Alimentación, Distribución alimentaria, Chocolates, Pan y pastas alimenticias.

Datos contacto de Foster Food

DirecciónC/ Ter,5 Nave,. Pol. Industrial Mejorada del Campo - Madrid (Madrid) - 28840 - España
Teléfono 916 680 514 Teléfono 2 91 668 05 14
Sitio web www.fosterfood.com

Descripción de Foster Food

 

¿Qué razones les motivaron para comprar Vital Pan?

Queríamos abarcar otros mercados en los que no teníamos presencia y consolidar nuestra empresa en el ámbito del sector gourmet.

¿Podría presentarnos las características esenciales de Vital Pan?

Es una empresa española de tamaño medio que está muy especializada en productos de muy alta calidad destinados a un mercado exclusivo. Son proveedores de hoteles de cinco estrellas, restaurantes de alto nivel, bombonerías y prestigiosas firmas de catering.

¿En qué tipo de productos están especializados?

Principalmente, ofrece auténticos bombones suizos Läderach y tartaletas de la marca HUG. En los dos casos, estamos hablando de dos de las marcas más reconocidas a nivel internacional en sus respectivos campos.

Vital Pan cuenta con la ventaja que desde hace años ostenta la representación en Exclusiva para España y Portugal de estas dos marcas.

Háblenos de Läderach. ¿Cuáles son sus rasgos más identificativos?

Para empezar, me gustaría puntualizar que, para nosotros, uno de sus valores más importantes es que en España, dentro del sector de los bombones no existen productos de alta calidad fabricados aquí. En suiza, en cambio, llevan décadas preocupándose más por la innovación y la calidad que por el precio.

En Läderach siempre se han preocupado por ofrecer los productos más actualizados en la alta gastronomía. Su intención es poner a disposición de sus clientes bombones de la más alta calidad para satisfacer hasta a los paladares más exquisitos.

Y en lo que respecta a HUG, ¿qué destacaría de ellos?

Es una empresa suiza que desarrolla y produce productos de pastelería en sus distintas variaciones y etapas de elaboración. Es una empresa líder en el campo de las tartaletas, “crackers”, galletas y “biscuits”.

Dentro de los servicios que ofrecen, uno de los que está teniendo una mayor aceptación es el de los bombones personalizados.

Así es. Estamos especializados en el diseño de bombones únicos, a medida y personalizados, para satisfacer cualquier tipo de necesidad que tengan nuestros clientes. Si nos lo piden, también realizamos el estuchado personalizado de los bombones para potenciar la diferenciación de la marca.

¿A qué tipo de clientes se dirigen?

Gracias a nuestros innovadores fabricantes y a una moderna infraestructura, nuestros productos están muy representados en los siguientes sectores:

- Hoteles de 4 y 5 estrellas.

- Centros de convenciones.

- Restauración de alto nivel.

- Tiendas de delicatesen.

- Bombonerías y pastelerías selectas.

- Catering.

- Centros de bodas y banquetes.

¿Cuál es su cobertura geográfica?

Actualmente, ofrecemos una cobertura nacional total, tanto en península como en islas. Nuestro compromiso es hacer llegar nuestros productos al domicilio del cliente en un plazo de entre 48 y 72 horas.

En la Comunidad de Madrid enviamos los pedidos a través de nuestro servicio de logística, mientras que para el resto de España lo hacemos por empresas de transporte.

Para usted, ¿cuál es la principal diferencia entre Vital Pan y la mayoría de las empresas de la competencia?

Fundamentalmente, la variedad de los productos de los que disponemos. Yo pienso que somos la compañía del sector que ofrece un catálogo más amplio. Además, gracias a esta variedad, podemos abaratar los costes de nuestras referencias.

¿Cuáles son sus principales planes de futuro?

Con la absorción de Vital Pan y con el lanzamiento de nuestros nuevos catálogos, queremos crecer en el 2.012 un 50%. Es un plan ambicioso, pero la inversión en innovación, marketing y catálogos también lo va a ser.

 

Publicaciones prensa Foster Food

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Sabores del Mundo

25 de julio de 2011
Sabores del Mundo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.