Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FORTAPS, S.L. - Protectores, cantoneras

FORTAPS, S.L. - Protectores, cantoneras

Empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de conteras y tapafinales de plástico. Con 41 millones de piezas fabricadas en 2012, Fortaps se posiciona hoy como líder de su sector en España, donde cubre un 40% de la cuota de mercado.

Sector/es: Fabricantes, Fabricantes Tapones.

Datos contacto de FORTAPS, S.L. - Protectores, cantoneras

DirecciónC. Reino Unido, 12-13 Pol. Ind. de Constantí - Fase II - Constantí (Tarragona) - 43120- España
Teléfono +34 902 364 083 Fax +34 902 364 084
E-Mail Sitio web www.fortaps.com

Descripción de FORTAPS, S.L. - Protectores, cantoneras

Fortaps Calidad, innovación e inmediatez de entrega en protectores de plástico

Con una producción orientada principalmente a fabricantes de muebles metálicos, ferreterías, suministros industriales, fabricantes de cerramientos y, en general, todos aquellos sectores que trabajan con tubos, Fortaps es la empresa de referencia a nivel nacional en la fabricación de protectores de plástico, “unos productos diseñados para aportar valor a los que fabrican nuestros clientes –apunta César Fortuny, gerente de Fortaps-, lo que significa que nuestra calidad repercute en la suya”. Por eso, esta empresa apuesta por ofrecer un producto de la más alta calidad, fabricado al 100% con material virgen, no reciclado.

Tecnología punta para la fabricación de protectores

Junto con la calidad, otro de los aspectos que mejor definen a Fortaps es su componente tecnológico. La empresa cuenta con 7000m2 de instalaciones dotadas de la más alta tecnología al servicio de sus procesos de producción: 8 líneas de producción equipadas con inyectoras de 250 y 270 Tm, una de ellas híbrida y todas de fabricación europea; y 2 líneas de envasado automático equipadas con un robot antropomórfico dedicado al paletizado de producto.

La tecnología lleva también a Fortaps a controlar la trazabilidad de sus productos desde su fabricación y hasta su entrega en casa del cliente; y a llevar una gestión documental completamente digitalizada.

Innovación y volumen de stock

La base del crecimiento de Fortaps es fabricar un producto de gran calidad a un precio razonable. Este enfoque ha convencido ya a una cartera integrada por 5500 clientes en 4 países: EE.UU., Inglaterra, Francia y España.

Con un stock de 11 millones de piezas y casi 1600 referencias en su catálogo, Fortaps es capaz de atender cualquier requerimiento en protectores de plástico, y de hacerlo además de una manera casi inmediata: “el 92’7 de nuestros pedidos se sirven el mismo día en que los realiza el cliente, lo cual supone todo un reto, difícil de asumir incluso para un fabricante nacional”.

También es destacable el compromiso de Fortaps con la innovación,  a la que dedica un 18% de su presupuesto anual. La empresa, que participa en proyectos de investigación con ASCAMM y el CDTI, cuenta con su propio departamento de I+D+i, lo que permite a Fortaps lanzar al mercado hasta 5 referencias nuevas al mes. “Miramos siempre hacia adelante. Queremos ofrecer al cliente lo que necesita y, además, servirle con calidad de producto y de servicio”, concluye el gerente de Fortaps.

Publicaciones prensa FORTAPS, S.L. - Protectores, cantoneras

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.