Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Foro Healthcare Barcelona y Foro de inversores privados y Family Offices de IESE

El Foro de inversión Healthcare Barcelona y el Foro de inversores privados y Family Offices de IESE, que se celebran conjuntamente el próximo 11 de marzo, facilitan el acceso a financiación privada a las empresas de la ciudad del ámbito sanitario que necesiten una inyección de capital de entre 200.000 euros y 2 millones de euros.

Sector/es: Investigación y desarrollo.

Datos contacto de Foro Healthcare Barcelona y Foro de inversores privados y Family Offices de IESE

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España

Descripción de Foro Healthcare Barcelona y Foro de inversores privados y Family Offices de IESE

Nueve empresas del sector de la salud presentan sus proyectos ante inversores privados

El próximo día 11 de marzo tendrá lugar el 2º Foro de inversión Healthcare Barcelona y el 43º Foro de inversores privados y Family Offices de IESE Business School organizado conjuntamente por esta entidad, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Genoma España y Barcelona Activa. Este encuentro pretende facilitar el acceso a financiación privada a las empresas de la ciudad del sector de la salud que necesitan una inyección de capital de entre 200.000 euros y 2 millones de euros.


El Foro se dirige a aquellas empresas del ámbito de la biotecnología, los medical devices, los servicios sanitarios y las TIC relacionadas con la salud que estén en proceso de crecimiento o en una etapa inicial.
En esta edición, han sido seleccionadas un total de nueve empresas que dispondrán de diez minutos para realizar una presentación de sus respectivos proyectos ante más de 150 inversores. Posteriormente, y para facilitar el contacto y las sinergias entre las empresas y los inversores, se llevará a cabo un encuentro de networking.
El pasado día 19 de febrero finalizó el plazo de presentación de proyectos, habiendo recibido más de 40 solicitudes. El Comité de Evaluación, formado por representantes de las instituciones promotoras, seleccionaron entre éstas los proyectos con un mayor potencial de crecimiento y que se encuentren en proceso de desarrollar una actividad de I+D+i.
Un total de 9 empresas han sido seleccionadas como finalistas por un comité de evaluación integrado por representantes de las instituciones promotoras.

Nueva edición en un sector estratégico
En esta edición del Foro participan las siguientes empresas: Arquebio, Dr. Healthcare, Dry Blood Spoots, SOM Biotech, Certificación de lesiones S.L., Gesex Atención domicialiaria, Pangaea Biotech S.A., Tromobotargets y Bioglane.


La jornada, además de contar con el Foro, incluye el taller “iniciación a la inversión en Healthcare i Biotec” i el “Pitch&lunch” Healthcare en el que se han seleccionado 15 empreses para presentar sus proyectos en dos minutos, de manera clara i sintetizada.


El sector sanitario se ha convertido en los últimos años en un ámbito de grandes oportunidades para los business angels, pues el volumen de operaciones de inversión ha aumentado considerablemente posicionándose por delante de otros sectores como el software, la energía o las telecomunicaciones. Según el informe Price WaterHouse Coopers correspondiente al segundo trimestre de 2009, se invirtieron un total de 1,26 billones de dólares en 126 operaciones distintas.

Publicaciones prensa Foro Healthcare Barcelona y Foro de inversores privados y Family Offices de IESE

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Biotecnologia

10 de marzo de 2010
Especial Biotecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.