Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Formación Laboral Comunitaria

Formación Laboral Comunitaria

Formación Laboral Comunitaria es una academia especializada en ofrecer todo tipo de formación para empresas, tanto a distancia como en modalidad presencial. Para conocer con más detalle qué servicios ofrece la empresa, hablamos con su director, José Luis Rodríguez.

Sector/es: Formación - Educación, Consultoras de formación.

Datos contacto de Formación Laboral Comunitaria

DirecciónCalle Saavedra 4 - 15 - Gijón (Asturias) - 33208- España
Teléfono 800 80 88 33 Teléfono 2 984 11 25 60 Fax 984 49 01 47
Sitio web www.formacionlaboralcomunitaria.es

Descripción de Formación Laboral Comunitaria

 

¿Cuándo nació Formación Laboral Comunitaria?

Empezamos a trabajar en julio del año 2010, si bien nuestra experiencia en el campo de la formación se remontaba cuatro años atrás en el tiempo. Hoy en día hemos logrado consolidar nuestro modelo y ofrecer una gran amplitud de cursos de todo tipo.

¿En qué ámbito geográfico trabajan?

Actualmente cubrimos muy bien toda la mitad norte del país a través de nuestras oficinas en Madrid, Guadalajara, León, Salamanca, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Euskadi y Asturias, donde se encuentra además nuestra sede central.

¿Qué diferencia a FLC de otras academias de formación?

Además de ofrecer un trato directo al cliente, contamos con un equipo de tutores muy cualificados para dar soluciones a las consultas de cualquier alumno. Creo que lo que mejor nos define es la gran variedad de cursos que tenemos, que superan los 500. Ahí incluyo desde los cursos más genéricos y estándar (idiomas, informática, etc.) hasta aquellos que se realizan a medida de una necesidad concreta del cliente. Tenemos la capacidad y la flexibilidad para ofrecer soluciones personalizadas. Además, hay un aspecto que también nos define, y es el modo en que procedemos al cobro de los cursos.

¿A qué se refiere?

A que no cobramos por adelantado como hacen otros centros, sino que esperamos a que el cliente acabe su formación o a que, si es el caso, reciba la ayuda pertinente de la Fundación Tripartita. La idea es ayudar al cliente y convertirnos en su aliado en el campo de la formación.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora, lo que significa ofrecer respuestas personalizadas a las necesidades de las empresas que confían en nosotros. Por otra parte, tenemos la intención de potenciar nuestra actividad online. Será un modo más de hacer que Formación Laboral Comunitaria siga estando a la vanguardia dentro del sector de la formación para empresas y trabajadores en activo.

 

Publicaciones prensa Formación Laboral Comunitaria

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Excelencia Empresarial

10 de abril de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.