Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FOREVER LIVING PRODUCTS SPAIN, S.A.

FOREVER LIVING PRODUCTS SPAIN, S.A.

Filial en nuestro país de la multinacional norteamericana del mismo nombre, Forever Living Products Spain, S.A. centra su actividad en la distribución y comercialización de productos (de nutrición, cuidado de la piel, higiene personal, belleza, aromaterapia, línea de cosméticos, además de un producto Multiusos para el hogar), labor que lleva a cabo desde su fundación, en 1989.

Sector/es: Química belleza y cosmética.

Datos contacto de FOREVER LIVING PRODUCTS SPAIN, S.A.

DirecciónJuan Esplandiú, 15 Planta Baja - Humanes de Madrid (Madrid) - 28007 - España
Teléfono 91 504 51 93 Fax 91 574 19 14
E-Mail

Descripción de FOREVER LIVING PRODUCTS SPAIN, S.A.



Hoy por hoy, Forever Living cuenta con un equipo humano de 19 profesionales expertos para cubrir las necesidades de los miles de distribuidores activos de España y Portugal. En este sentido, la compañía no utiliza los canales de distribución habituales, sino que comercializa sus productos a través de una red multinivel especializada y capaz de asesorar al usuario acerca de las propiedades de todos los productos del catálogo de la empresa.

PRESENCIA MUNDIAL

Los productos Forever Living se comercializan actualmente en 78 países de todo el mundo, y se dividen en dos grandes líneas: los basados en el Aloe Vera y los derivados de la colmena, además de otras líneas complementarias utilizando materias primas diversas de la más alta calidad. En total, la firma cuenta con un portfolio de más de 150 referencias distintas.

Las principales ventajas competitivas de Forever Living son, sin duda, la rigurosa selección de las materias primas empleadas en sus procesos productivos y la alta concentración de aloe vera en sus productos. Así, la empresa produce y emplea únicamente la variedad de Aloe Vera Barbadensis Miller, la de mejor calidad y más beneficiosas cualidades.

Además del consumo propio, Forever Living comercializa su excedente de materia prima a terceras empresas, lo que sitúa a esta Compañía como la mayor cultivadora, transformadora y distribuidora de productos basados en aloe vera del mundo. Para ello cuenta con extensas plantaciones en Estados Unidos, Centro y Sudamérica e Islas del Pacífico.

DERIVADOS DE LA COLMENA

La oferta de Forever Living se completa con un amplio abanico de productos extraídos de las colmenas de la más alta calidad y, en algunos casos, mezclados con Aloe Vera.

Entre ellos destaca la miel, única en el mundo por sus características, el propóleo (un poderoso antibiótico natural), el polen en comprimidos enriquecido con miel y la jalea real en comprimidos, siendo estos productos de los mejores del mercado. Un conjunto de productos naturales dedicados a mejorar la calidad de vida de los consumidores.

Por último, Forever Living ha desarrollado diversos productos que, como los complementos nutricionales, los vitamínicos o las cremas dermatológicas, hacen de la oferta de la compañía un importante recurso para todos aquellos que aprecian las cualidades de los artículos naturales en su vida cotidiana.

Esta compañía facilita además a todas las personas, sin importar la raza, sexo o edad, crear sólidos y rentables negocios dentro de su estructura. Y es que, como lo demuestran los más de seis millones de distribuidores de Forever Living Products en todo el mundo (cifra que sigue creciendo), "trabajando en equipo se consigue más".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.