Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Forestadent

Forestadent

Sinónimo de precisión, innovación y calidad, Forestadent es uno de los proveedores líderes a nivel internacional de productos técnicos dentales para ortodoncia. 100 años de tradición y un claro compromiso por ofrecer al profesional y al paciente las mejores y más innovadoras opciones para su tratamiento ortodóntico se unen en esta compañía alemana, referente en el sector dental.

Sector/es: Ortodoncia.

Datos contacto de Forestadent

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 533 16 17
E-Mail Sitio web www.forestadent.com

Descripción de Forestadent

Llevamos la precisión alemana al terreno de la ortodoncia

– El origen de la compañía sorprende…
– Ciertamente es curioso que una compañía que nace a principios del siglo XIX fabricando arandelas y cierres para la industria local, y que más tarde comenzara a producir mecanismos de relojes, termine fabricando productos ortodónticos, su especialización desde finales de los 60. Pero tiene sus ventajas. Para nosotros fabricar algo tan pequeño como pueden ser los brackets no tiene secreto. De alguna manera, llevamos los acabados de la joyería y la precisión de la relojería al terreno de la ortodoncia. Más aún, Forestadent es la precisión alemana llevada la ortodoncia. Hacemos todos los productos de ortodoncia más pequeños y mejor.


–¿Cómo es la actual Forestadent?
– Manteniendo sede en Alemania, Forestadent tiene hoy filiales en los principales países de Europa, en EE.UU y distribución a través de partners en 50 países. La compañía sigue trabajando sobre los mismos principios que en su origen, con la cuarta generación Förster al frente. Esta tradición familiar, independiente de cualquier grupo con intereses diversos, permite mantener la atención de la empresa en la precisión, lo que conlleva importantes inversiones en ingeniería e innovación. Y como para abordar un mercado no basta con tener el mejor producto, desde Forestadent ofrecemos servicio y formación al profesional de la odontología en nuevas técnicas, poniendo a su disposición un equipo de asesores altamente cualificados. Nuestros clientes son odontólogos que utilizan nuestro producto como base para la excelencia en sus tratamientos.


–¿Cuáles son las últimas innovaciones en brackets?
– Sobre la base de los brackets de autoligado, en el mercado hace ya unos años, en Forestadent hemos trabajado en una gama de producto de alto nivel de fabricación en ortodoncia que se caracteriza por su superficie de baja fricción y alambres de baja fuerza y baja fricción. El resultado es el bracket BioQuick ,que permite un tratamiento mucho más rápido, fisiológico y cómodo para el paciente. Y como la ortodoncia cada vez se demanda más en adultos, hemos lanzado un bracket autoligable cerámico. Al estar fabricado con cerámica traslúcida se mimetiza con el diente resultando estético realmente. Para los más exigentes hemos desarrollado un sistema 2D de brackets linguales que, con sólo 1,5mm de espesor, facilitan el tratamiento y minimizan las molestias.

Publicaciones prensa Forestadent

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.