Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fontecruz Hoteles

Fontecruz Hoteles

Fontecruz Hoteles es una selecta cadena de hoteles boutique en los que prima un servicio exclusivo, una atención cercana y la mejor calidad. Una firma fundada en 2.004 que apuesta por ubicar sus establecimientos en enclaves de ensueño que cuenten entre sus vistas con los paisajes más relajantes.

HOTELES DE LA CADENA FONTECRUZ
Ya abiertos:
- Fontecruz Ávila.
- Fontecruz Toledo.
- Fontecruz Granada.
- Fontecruz Sevilla.
- Business & Event Center del Club de Golf Las Rejas de Majadahonda.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de Fontecruz Hoteles

DirecciónCalle Antonio Maura, 14. 1º Izq - Madrid (Madrid) - 28014- España
Teléfono 902 444 099
Sitio web www.fontecruzhoteles.com

Descripción de Fontecruz Hoteles

 

¿Cuáles fueron los objetivos fundacionales de su empresa?

Nosotros queríamos construir una cadena de hoteles boutique que se caracterizase por cinco características básicas:

- La mejor localización. Para situar nuestros hoteles, siempre escogemos ciudades que cuenten con un gran patrimonio histórico, con una interesante oferta cultural y que posean un importante atractivo turístico.

- Edificios singulares. Nuestros establecimientos se crean en lugares históricos y emblemáticos, como pueden ser los palacios o las casas señoriales. A la hora de diseñar sus interiores siempre optamos por integrar la decoración ya existente en los edificios con los elementos modernos que nosotros aportamos.

- Número reducido de habitaciones. No tener demasiados cuartos porque preferimos apostar por ofrecer el máximo confort y espacio a nuestros usuarios.

- Restauración selecta. En todos nuestros hoteles contamos con un restaurante de lujo en los que integramos los más conocidos platos internacionales con las mejores especialidades locales de cada ciudad.

- Servicio de Spa. Un exclusivo servicio siempre presente en nuestros establecimientos.

Si tuviera que definir la filosofía de Fontecruz Hoteles en una sola frase, ¿cómo lo haría?

Queremos que el cliente viva una experiencia diferente que le haga sentir especial.

Y por las experiencias vividas en estos casi siete años, ¿cree que lo están logrando?

Yo entiendo que sí. Gracias a todo el esfuerzo que hacemos diariamente por ofrecer siempre el mejor servicio, la gran mayoría de nuestros huéspedes nos transmiten un feedback positivo. La mejor prueba de ello es que muchos de ellos se acaban fidelizando como clientes habituales de nuestros hoteles.

¿Qué puede hacer una firma como la suya para superar esta época de crisis?

La crisis, tanto a nivel nacional como internacional, es evidente. Productos como el nuestro sólo pueden sobrevivir ajustando al máximo la relación calidad-precio.

A pesar de esta grave situación económica, nuestro sector se beneficia de que la sociedad actual se había acostumbrado a realizar varias escapadas de fin de semana al año. Actualmente, aunque la mayoría ya no se puede permitir ese gran viaje al extranjero que antes realizaba, si que necesitamos realizar una viaje para escapar de la rutina de todos los días. Fontecruz Hoteles se aprovecha de esta situación gracias a su oferta de hoteles urbanos y modernos integrados en edificios y entornos de un gran valor artístico y cultural.

Este año han abierto dentro del Club de Golf Las Rejas de Majadahonda un Business & Event Center. ¿Qué objetivos quieren alcanzar con este nuevo concepto de oferta hostelera?

El Business & Event Center es un establecimiento en el que organizamos cualquier tipo de evento. A nivel empresarial, desarrollamos encuentros, congresos y meetings; mientras que en el ámbito particular podemos organizar cualquier celebración familiar como bodas o aniversarios.

Tanto en un caso como el otro, ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo en un paraje realmente idílico.

Los dos próximos hoteles que abran serán en el extranjero. En estas navidades en Lisboa y a finales de 2.012 en Berlín. ¿Por qué han decidido apostar por estas dos ciudades?

Comenzando por Lisboa, me gustaría destacar que nos decidimos por ella por su gran atractivo turístico internacional. La combinación de su oferta arquitectónica, cultural, paisajística y gastronómica es casi inmejorable. No en vano, la mayoría de los expertos de nuestro sector coinciden a la hora de señalar que Lisboa se puede convertir en la capital europea de mayor recorrido en los próximos años.

En el caso de Berlín, también deberíamos reseñar que se trata de una ciudad que está viviendo un importante auge turístico año a año. Gracias a su espectacular atractivo, la capital alemana ya ha superado en número de visitante a muchos de los destinos europeos más habituales.

Para la apertura de Berlín aun queda algo más de un año. Pero, en cambio, la de Lisboa ya está a la vuelta de la esquina. ¿Qué nos puede adelantar de este nuevo hotel?

Estará ubicado en la Avenida da Liberdade, una vía enclavada en la milla de oro lisboeta. En él hemos apostado por integra un edificio antiguo en el que respetamos una parte de sus fachadas, con otra construcción ultramoderna.

El objetivo es crear un hotel urbano, actual y cosmopolita donde el cliente tenga garantizado vivir esa experiencia diferente que le haga sentir especial.

Por último, ¿cuáles son sus planes de futuro?

Tres principalmente:

- Incrementar la cifra de negocio.

- Lograr una mayor proyección de la mano de acuerdos con colaboradores y convenios internacionales.

- Maximizar los recursos.

 

Publicaciones prensa Fontecruz Hoteles

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

17 de octubre de 2011
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.