Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Flow 2007, S.L.

Flow 2007, S.L.

Empresa dedicada a la comercialización de material de electrónica de consumo, tanto para mayoristas como para el público en general, a través de su pagina web www.flow2007.com. Hablamos con su Consejera Delegada, Serena Carraro.

Sector/es: Electrónica, Electrónica de consumo, Comercio Online.

Datos contacto de Flow 2007, S.L.

DirecciónGran Vía de les corts Catalanes 608 5ºC - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 33 437 245 Fax 933 013 972
E-Mail Sitio web www.flow2007.com

Descripción de Flow 2007, S.L.

“Flow trabaja para poner la tecnología al alcance de todos”

¿Cuáles son los orígenes de Flow?

La empresa nació en el año 2007, y por entonces se dedicaba al sector de la joyería, ya que era la agencia en España de la firma italiana Nomination. A finales de 2008 adquirí la compañía y decidimos darle un giro para especializarla en el sector de la electrónica de consumo, ampliando la red de clientes a nivel europeo sobre todo del este de Europa como mayorista. Ya en 2010 comenzamos nuestro proyecto de e-commerce para vender productos electrónicos y accesorios para móviles, televisores...

¿Con qué estructura cuenta la empresa?

Para compaginar la actividad de mayorista y la pagina web tenemos una estructura muy singular, puesto que somos Cristina López como responsable administrativa y yo misma quienes lo supervisamos todo, aunque externalizamos la mayoría de los servicios, tanto la parte de gestoría como la logística, donde trabajamos con primeras firmas como Bofill & Arnan, DHL y MRW. Lo mismo podemos decir de la parte web, ya que contamos con una agencia de marketing online -www.differenttic.com- que se ocupa del desarrollo de la web, del blog y de los social media (www.facebook.com/FLOW2007; www.megustalatecnologia.com).

¿Qué servicios ofrece la compañía?

Estamos especializados en ofrecer la última tecnología a precios asequibles, puesto que buscamos poner la tecnología al alcance de todos. Para ello, estamos en contacto con muchos proveedores de todo el mundo, aunque el 90% de nuestras compras se realiza en Italia, donde conozco en primera persona el sector tecnológico y el de la gran distribución. En definitiva, lo que buscamos es ofrecer un servicio diferente a nuestros clientes, tanto a nivel de productos como de entregas (una media de 4 días en toda Europa).

¿A qué perfil responden sus clientes?

Trabajamos para mayoristas que fundamentalmente están establecidas en el este de Europa y que tienen una buena salida de mercancía. En cuanto a la página web, hablaríamos de una persona atenta a la calidad y al precio pero que busca la excelencia en materia de productos tecnológicos, es usuario de Internet y es receptivo a las acciones de marketing online.

Publicaciones prensa Flow 2007, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

16 de julio de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.